LOGRAN REUNIÓN DE TRANSICIÓN EN TOLUCA

  • El Presidente Municipal electo, señaló que el cambio de gobierno será cordial y con respeto.

Toluca, Méx. 5 de octubre del 2021.- Raymundo Martínez Carbajal, Presidente Municipal electo de Toluca, anunció que en breve iniciarán reuniones de transición con el actual alcalde, Juan Rodolfo Sánchez Gómez, al tiempo que, aseguró, este proceso será cordial y con respeto.

“Vamos a buscar la concordia por encima de todo, con la ley en la mano haremos lo que tenemos que hacer a partir del primero de enero”, señaló.

El próximo alcalde de la capital mexiquense, indicó que su administración trabajará en los problemas más fuertes para la ciudad desde el primer día, pero aclaró que eso no significa que tomará responsabilidades que no le corresponden.

“Nosotros nos vamos a dedicar a lo nuestro, a atender nuestras tareas y que cada quien se haga responsable de lo que le toca”, apuntó.

En el marco de la apertura de la Oficina de Atención Ciudadana del diputado Jesús Izquierdo, Martínez Carbajal dejó claro que “la etapa de competir ya pasó, viene una etapa de coincidir”.

Expresó su respeto por el trabajo que hacen el actual Presidente Municipal y su equipo, pero refirió que, durante su gestión que inicia en 2022, los resultados se empezarán a ver en unos meses, buscando traer soluciones para Toluca.

El futuro alcalde de la capital mexiquense aseguró que hará lo necesario para llenar a Toluca de vida, por lo que llamó a no caer en ideas pesimistas.

“Se recuperará la alegría de hacer política y hacer trabajo desde el Ayuntamiento, hacer que la administración pública funcione, que la gente vuelva a tener cariño por lo que le rodea”, expresó.
Precisó que las principales necesidades en la capital mexiquense radican en temas de seguridad, alumbrado público, bacheo, recuperación de espacios públicos y que el presidente municipal se ponga a trabajar.

Martínez Carbajal, reiteró que los ciudadanos deben percibir los resultados que se generarán de manera conjunta con las y los legisladores locales y federales, así como, con los síndicos electos. Mientras que, hacia adentro, vigilarán que haya una gestión pública eficiente, eficaz, transparente que dé resultados y esté vinculada a la gente.

“Modelo Colaborativo de Trabajo Comunitario Pie a Tierra es mi sello. Éste se hace porque todos debemos responsabilizarnos y nosotros debemos dar el ejemplo, ese será el trabajo permanente que realizaremos”, aseveró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *