ABREN CASA CIUDADANA DE GRETEL GONZÁLEZ EN CHICOLOAPAN

  • Será un espacio para mantener cercanía con las personas, dijo la legisladora local mexiquense.

Al inaugurar su Casa de Atención Ciudadana en el municipio de Chicoloapan, la diputada local mexiquense Gretel González Aguirre (PRI) refrendó su compromiso de trabajar con firmeza y legislar con visión para garantizar los derechos de la población mexiquense, en especial de las mujeres, que representan más de la mitad de quienes habitan la entidad.
Acompañada del diputado Elías Rescala Jiménez, coordinador del grupo parlamentario del PRI en el Congreso local, y de la diputada Alejandra del Moral Vela, entre otras y otros legisladores, Gretel González expuso que esta Casa Ciudadana también dará los servicios de una casa de cultura y confió en que sea aprovechada por las mujeres, niñas, niños y la juventud de este municipio.
La legisladora también reconoció la atención permanente del gobernador Alfredo del Mazo Maza a las mujeres mexiquenses, pues, dijo, es un político que sabe que su principal responsabilidad es generar gobernabilidad y entregar resultados palpables como se reflejó en su Cuarto Informe.
En su intervención, el diputado Elías Rescala informó que el grupo legislativo del PRI en el Congreso local promoverá leyes a favor de la economía y una mejor calidad de vida de las personas, especialmente de las mujeres, a la par de respaldar todas las peticiones de la población ante las autoridades correspondientes.
La diputada Alejandra del Moral resaltó el compromiso de Gretel González -la legisladora más joven del Congreso local-, con las mujeres de su entidad y de su distrito, y destacó que esta Casa Ciudadana refleja su compromiso de mantener cercanía con la población.
Al término del acto inaugural de la casa ubicada en la Calle Zaragoza s/n esquina Calle Mina, en San Vicente Chicoloapan, las y los diputados participaron en la entrega de apoyos funcionales y recursos que se emplearán en obras sociales en este municipio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *