TRABAJO DIARIO Y CERCANÍA PERMANENTE, BASES DE LA AGENDA LEGISLATIVA DEL PRI: ELÍAS RESCALA

  • Inauguran Casa de Atención Ciudadana para atender a familias del Oriente de la entidad.

Chicoloapan, Estado de México, 23 de octubre de 2021 .Los diputados del PRI no vamos a dejar de trabajar ni un solo día, porque el PRI está más vivo que nunca y eso es lo que vamos a demostrar siendo los principales gestores para atender las demandas ciudadanas, sostuvo el coordinador de los diputados del Partido Revolucionario Institucional en la LXI Legislatura Local, Elías Rescala Jiménez.

Al acudir a la inauguración de la Casa de Atención Ciudadana de la diputada local por el distrito 5, Gretel González Aguirre, Rescala Jiménez aseguró que el trabajo le gislativo de los diputados priistas será responsable y estará sustentado en el encuentro permanentemente con la ciudadanía.

Vamos a impulsar leyes que se vean reflejadas en los bolsillos y en la calidad de vida de las familias mexiquenses, adelantó.

Rescala Jiménez dijo que el grupo parlamentario del Revolucionario Institucional en el congreso mexiquense, es un aliado permanentemente de las y los mexiquenses y se sumará al trabajo del gobernador Alfredo Del Mazo para mejorar sus condiciones de vida. Acompañado de la diputada local y presidenta del PRI en la entidad, Alejandra Del Moral, aseguró que el PRI habrá de ganarse todos los días la confianza ciudadana y las casas de atención serán un vínculo permanentemente de encuentro con la gente y espacios públicos que fortalezcan el trabajo comunitario.

En su oportunidad, Del Moral Vela recordó que hoy el priismo está regresando a las calles, porque el contacto con la gente es insustituible y a través de esa cercanía se refuerza el compromiso con la ciudadanía.

Finalmente, Gretel González Aguirre, diputada local por el distrito 5, agradeció la confianza ciudadana que hizo posible que hoy Chicoloapan y Chimalhuacán cuenten con un espacio legislativo desde el que se escuche su voz. El priismo está unido, y con ellos salimos a recorrer las calles, el PRI solidario y fraterno en el que primero está la gente sigue en pie para dar una batalla hacia adelante, en la que todos aportaremos un grano de arena en la construcción de mejores oportunidades de vida para las familias de esta región, puntualizó.

A este evento acudieron también las y los diputados priistas Karla Aguilar , Cristina Sánchez Coronel, Aurora González, Braulio Álvarez Jasso, Jaime Cervantes, así como la presidenta municipal electa de Los Reyes, La Paz, Cristina González .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *