DIPUTADOS DEL PRI ALIADOS DE FAMILIAS TOLUQUEÑAS

  • El coordinador del grupo parlamentario del PRI en la Legislatura Local recordó que los diputados del PRI respaldarán los compromisos para consolidar el desarrollo de la capital mexiquense.
  • Abren Casa de Atención Ciudadana en la zona Norte de Toluca.

Toluca, Estado de México, 30 de octubre de 2021.- Los diputados del PRI respaldaremos los compromisos en beneficio de las familias de Toluca, es tiempo de los hechos no de elecciones, aseguró Elías Rescala, coordinador de los diputados del PRI en la LXI Legislatura del Estado de México.

Al acudir a la inauguración de la Casa de Atención Ciudadana del diputado local por el distrito 2, Braulio Álvarez Jasso, el coordinador de la fracción parlamentaria del PRI en el Congreso mexiquense recordó que la voz de los mexiquenses se encuentra representada con fuerza en la fracción del Revolucionario Institucional, y por ello, los diputados priistas están obligados a regresar y mantener una cercanía con quienes les brindaron su confianza.

La labor de un diputado es ser la voz y los representantes de ustedes, pero además, deben enfocar su esfuerzo para gestionar más recursos para las familias de cada distrito, por eso, las casas de Atención Ciudadana son sólo la semilla para tener un espacio permanente de encuentro con la ciudadanía, y acercar el trabajo legislativo a todas las comunidades de la entidad.

Acompañado de la diputada local y presidenta del PRI en el Estado de México, Alejandra Del Moral, así como del presidente municipal electo de Toluca, Raymundo Martínez Carbajal, Elías Rescala agradeció el compromiso de quienes con su trabajo y confianza hicieron posible que hoy el PRI cuente con 23 diputados, quienes habrán de honrar esa confianza entregando resultados y generando acuerdos en favor de las familias mexiquenses.

Por su parte, la diputada y dirigente estatal del PRI, Alejandra Del Moral, reconoció el esfuerzo y el trabajo de quienes con su esfuerzo y compromiso, hicieron posible que hoy la capital mexiquense tenga nuevamente un gobierno que atenderá las principales demandas ciudadanas.

En su oportunidad, el presidente municipal electo, Raymundo Martínez Carbajal, recordó la importancia de trabajar unidos y generar un frente común entorno a un mismo proyecto para lograr que las familias de Toluca recuperen su tranquilidad.

Finalmente, Braulio Álvarez Jasso, diputado local por el distrito 2, reiteró su compromiso de visitar al menos una comunidad de la capital por día, y mantenerse así cercano a la población que le confió su voto.

El legislador mexiquense, agradeció el respaldo del coordinador de los diputados del PRI, quien dijo, se ha mantenido atento para apoyar las diferentes gestiones que se han realizado para obras y acciones en beneficio de las familias de Toluca.

A este encuentro acudieron, los dirigentes municipales del PRD y del PAN en Toluca, la diputada federal, Melissa Vargas, diputadas y diputados locales del PRI, así como ex presidentes municipales de la capital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *