LEGISLADORES DE MORENA SIGUEN EJEMPLO DE AMLO

  • Morena legisla para beneficiar a las clases más desprotegidas y combatir corrupción
  • No se incrementarán impuestos, beneficiando a la clase trabajadora

Toluca, Méx, 01 de noviembre del 2021.-Beneficiar a las clases más desprotegidas del estado de México, a través de leyes y políticas públicas, así como el combate a la corrupción, es la labor de las y los legisladores de Morena en la LXI Legislatura, señaló la diputada de Valle de Chalco, Yesica Yanet Rojas Hernández.

En entrevista, hizo énfasis en que los bolsillos de los mexicanos, sobre todo de la clase trabajadora, no se verán afectados por el pago de impuestos, luego de que fue aprobada la nueva Ley de Impuestos para el 2022, “porque fue una de las medidas del presidente Andrés Manuel López Obrador”, para beneficiar principalmente a los que menos tienen.

Y ese ejemplo, continuó, siguen los integrantes del Grupo Parlamentario de Morena en el Congreso Local, por lo que consideró que el presupuesto debe distribuirse equitativamente…”pensarse siempre en el bienestar de todas y todos los mexiquenses”.

La legisladora de la Cuarta Transformación enfatizó que también se están presentando iniciativas y proyectos de decreto para combatir la corrupción, que es un flagelo que ha generado un gran atraso en el desarrollo de los municipios, los estados y el país, afectando a miles de mexicanos.

Por lo que existe hartazgo de la ciudadanía, lo que obliga a las autoridades a combatir la corrupción; sin embargo, sólo López Obrador y los gobiernos de Morena han iniciado esta cruzada.

No obstante, está política dará resultados óptimos cuando Morena gobierne el Estado de México, dijo.

“Tiene que cambiar el gobierno estatal, si no cambia por mucho que los municipios y los ayuntamientos ganen, por diferentes partidos, no se va a poder ver un cambio real, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *