PACIENCIA Y TRABAJO PIDE MORENA A ASPIRANTES 2024

En el marco de la reorganización interna del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), el líder nacional, Mario Delgado Carrillo, exhortó a las y los morenistas que buscan encabezar el proyecto de la Cuarta Transformación en el 2024 a que tengan paciencia, esperen a que se emita la convocatoria correspondiente y en estos momentos se unan a los trabajos de organización del partido. 

“Todos los aspirantes deben de esperar los tiempos adecuados para no perjudicar a nuestro movimiento ni el proyecto de transformación del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, debemos ser responsables de nuestros encargos actuales ya que así nos lo ordenó el pueblo a través de su voto”, sostuvo Delgado.

En ese sentido, puntualizó que actualmente las prioridades de Morena son convocar al pueblo de México a participar de manera activa en la formación de Comités de Defensa de la Cuarta Transformación para ganar de manera contundente la ratificación de mandato del presidente de la República, aprobar la Reforma Eléctrica en ambas Cámaras, así como tener un padrón confiable de miras a la elección de seis gubernaturas en el 2022. 

“Vayamos todos unidos; nada de pelearnos, nada de sectarismos, nada de politiquería. Tenemos que reorganizarnos y salir a las calles, visitar casa por casa y permanecer cercanos a la gente para que siga adelante el proyecto de Transformación”, declaró el líder morenista.

Finalmente, Mario Delgado señaló que los 11 gobiernos estatales de Morena que recientemente iniciaron funciones tienen la responsabilidad histórica de traer resultados a la gente, pues esa es y seguirá siendo la mejor herramienta para darle continuidad al proyecto transformador que encabeza Andrés Manuel López Obrador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *