TRABAJO DE DIPUTADOS DEL PRI SERÁ A RAS DE CALLE: ELÍAS RESCALA

  • Inaugura diputada Myriam Cárdenas Oficina Móvil de Atención Ciudadana para acercar trabajo legislativo a familias del distrito 45.

Almoloya de Juárez, Estado de México, 3 de noviembre de 2021.- El trabajo de los diputados del PRI no será sólo desde la Cámara de Diputados, será desde las calles para conocer las demandas ciudadanas e impulsar leyes que se reflejen en los bolsillos de las familias mexiquenses.
Así lo aseguró Elías Rescala, coordinador de los diputados del PRI en la LXI legislatura local, al poner en marcha la Unidad Móvil de Atención Ciudadana de la diputada local por el distrito 45, Myriam Cárdenas Rojas, en donde sostuvo que hoy los diputados del Revolucionario Institucional, tendrán como característica principal la cercanía con la gente como base de su trabajo legislativo.
Esto es una muestra de la unión que hay al interior de nuestro grupo y en torno al gobernador Alfredo Del Mazo, somos la bancada del gobernador y vamos a estar ahí para respaldar todas las políticas públicas en beneficio de los mexiquenses, dijo.
Elías Rescala recordó que en este distrito el PRI compitió solo y obtuvo resultados muy importantes, gracias al respaldo de mujeres y hombres que contarán con el mismo apoyo y respaldo de los diputados del PRI para cumplir con sus propuestas de campaña.
Los priistas somos sensibles a las necesidades de la gente, y vamos a responder a la confianza ciudadana a través de gestiones y prueba de ello es que ya empezamos a trabajar, regresando a nuestros distritos, hoy tenemos 23 diputados priistas que vamos a trabajar todos los días y no les vamos a fallar, puntualizó.
Por su parte, Myriam Cárdenas Rojas, diputada local por el distrito 45, sostuvo que la oficina de atención móvil que hoy inicia su recorrido por los tres municipios que integran el distrito, será un espacio que acerque los trabajos de gestión y vinculación entre la gente y diversas dependencias del gobierno estatal, llegando así a las comunidades más apartadas.
La primera indicación de nuestro coordinador fue estar cerca de la gente, y hoy venimos a ratificar ese compromiso de ser una aliada de sus causas, la gente está cansada de que los políticos no regresen a las calles una vez que terminan las campañas, hoy estamos aquí para decirles que sí regresé a cumplir y agradecer por su confianza, expresó.
A este evento acudieron también el presidente municipal electo de Almoloya de Juárez, Óscar Sánchez García; el vicecoordinador del grupo parlamentario del PRI, Enrique Jacob Rocha, las diputadas locales Aurora González y Leticia Mejía, así como los diputados Jaime Cervantes, David Parra, Alfredo Quiroz, Jesús Izquierdo, Jesús Moreno, Guillermo Zamacona y Braulio Álvarez Jasso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *