NO HABRA CACERÍA DE BRUJAS Y SÍ MUCHA TRANSPARENCIA EN JILOTZINGO: TERE CASAS

Santa Ana Jilotingo, Méx.- Ana Teresa Casas, presidenta municipal electa de la coalición (PRI, PAN y PRD) en esta localidad, es contundente: ,”En mi Gobierno no habrá “cacería de brujas”, pero sí responsabilidades contra los que le fallaron y atentaron contra la ciudadanía, que esperaba mucho y no recibió nada, pero ello le corresponderá a la autoridad competente.”.

Entrevistada en las oficinas del Comité Municipal del Revolucionario Institucional, Tere Casas, como todo mundo la conoce, reitera que “venimos enfocados a trabajar y a cumplirle a la ciudadanía. Ya tenemos claro cómo es que cambiaremos el rostro de Santa Ana Jilotzingo, que sin duda alguna, será un ejemplo a seguir a partir del primer mnuto del 2022”, dijo.

La presidenta municipal electa, insistió que ella y su equipo (de los más jóvenes en la entidad mexiuense) ya están trabajando para que desde el primer minuto de su administración, se vea el cambio. Afirma que no se está buscando confrontar sino todo lo contrario.

“Hoy queremos ser un Gobierno Municipal eficaz. Queremos ser un Gobierno abierto al diálogo, a las mesas de trabajo y a eso nos comprometimos, desde campaña. Dijimos que íbamos hacer una campaña de propuestas, que siempre respondiera con un proyecto y así seguiremos”, puntualizó.

Respecto al proceso entrega-recepción, la priista, adelantó que buscará un acercamiento con la actual administración, porque el tiempo apremia, y “lo que se necesita es tener ese trabajo para entrar y llegar de buena manera a este ayuntamiento”, insisitió.

Por otra parte, Tere Casas, abunda que la que ella encabezará, será una administración transparente y siempre dándo a conocer a quienes la favorecieron con su voto, los gastos y acciones que se realizarán en favor de los habitantes.

“A partir del 2022, seremos un gobierno transparente en todos los sentidos. Demostraremos que lo que prometimos en campaña, se cumpliurá. Soy y seré una mujer de palabra y de hechos. Amo a Jilotzingo y a quienes habitamos en este hermoso municipio”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *