DEMANDAN PAGO SALARIAL EN NAUCALPAN, CIERRAN VIALIDAD

Naucalpan, Mex. Con el respaldo de regidores, de su propio partido, el de MORENA, Trabajadores sindicalizados, de confianza, de lista de raya, de Protección civil, Bomberos del Sistema DIF exigieron al gobierno municipal, el pago de sus prestaciones de Ley en una manifestación pacífica en la explanada del municipio.
Anselmo García, Ricardo Fuertes y Jesús Francisco, representantes populares, se unieron a la exigencia del pago a la clase trabajadora.
Al hacer uso de la palabra, el primer regidor morenista, dijo ante cientos de trabajadores: “ni un paso atrás” y se comprometió a seguir apoyando las justas demandas de los suteymistas.
Por otra parte y para que el gobierno municipal viera que no era un juego, Tomás Palomares Parra, dirigente del Suteym, tomó periférico norte en ambos sentidos, en demanda del pago de sus salarios y prestaciones de ley a que son sujetos.

Luego de un mitin paralelo al Tercer Informe de Gobierno de la alcaldesa, Patricia Durán Reveles en la explanada del palacio, empleados municipales, acordaron realizar la movilización a esta vía metropolitana.

Los servidores públicos en un solo frente, urgen al pago y actualización de sus salarios y les garanticen aguinaldos, prima vacacional, despensas y cado uno de sus beneficios.
“No dejaremos de exigir al pago a los agremiados. No daremos ni un paso atrás. El gobierno nos engañó a quienes dijo que éramos una pieza fundamental de su gestión. Los trabajadores cumplimos y esperamos que nos cumplan”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *