PARTICIPACIÓN SOCIAL FUNDAMENTAL PARA INTEGRACIÓN DE PLATAFORMA LEGISLATIVA: AURORA GONZÁLEZ

  • Realizan plática con jóvenes para escuchar sus principales demandas e integrarlas en las propuestas legislativas que se llevarán al Congreso mexiquense.

Jilotepec, Estado de México, 07 de diciembre de 2021.- Con el fin de escuchar a todas las voces de la sociedad y abrir un canal permanente de comunicación que permita llevar sus principales demandas al Congreso mexiquense, la diputada local por el distrito 14, Aurora González, llevó a cabo una plática con jóvenes del Tecnológico de Estudios Superiores de Jilotepec.

Ante más de 200 estudiantes de este plantel escolar, la diputada local señaló que la fracción legislativa del PRI en la LXI Legislatura local, coordinada por el diputado Elías Rescala, está abriendo más espacios de cercanía permanente con los mexiquenses con el fin de escucharlos y ofrecer soluciones a través de propuestas legislativas que se generen a partir de estos encuentros.

Aurora González recordó que en la actualidad la gente piensa que quienes son diputados o servidores públicos viven en otra realidad, ya que se mantiene lejanos y no regresan a las comunidades más que en época electoral, por lo que aseguró que, tanto ella como sus compañeros de bancada, seguirán basando su trabajo legislativo en la construcción de acuerdos y diálogo permanente con las familias de sus distritos.

Luego de platicar con los jóvenes sobre las diferentes circunstancias que la llevaron a asumir un cargo en el Congreso local, Aurora González los exhortó a seguir trabajando para consolidar sus principales proyectos y participar de manera activa en la transformación de sus comunidades.

Para ello, dijo, las diputadas y los diputados del PRI, están impulsando espacios como este, en el que sus ideas y sus necesidades no sólo se escuchen, sino que se tomen en cuenta como parte de las diferentes propuestas que se habrán de impulsar en la Cámara de Diputados para impulsar el desarrollo y mejores oportunidades para los diferentes sectores.

Queremos que ustedes sean parte de esa forma de hacer política de manera cercana, y que de acuerdo con lo que ustedes ven en su comunidad, en las necesidades de su familia, de sus amigos, de su escuela, nos ayuden a integrar las propuestas que como partido llevaremos a la Cámara, puntualizó.

Al término de este encuentro con la comunidad estudiantil, la diputada realizó una faena comunitaria en las instalaciones de la escuela y entregó algunos apoyos para el remozamiento de la misma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *