TEXCOCO SEGUIRÁ SIENDO REFERENTE EN EDOMEX: HIGINIO MARTÍNEZ

  • Acude senador del Estado de México al “Informe de Labores e Inicio de Nuevo Gobierno” de Texcoco
  • La Cuarta Transformación se consolidará en el Estado de México con su Proyecto: Sandra Luz Falcón

Texcoco, Méx, 11 de diciembre del 2021.- “Texcoco va a seguir siendo noticia…de Texcoco ustedes van a seguir teniendo un referente en el Estado de México”, señaló el senador del Estado de México, Higinio Martínez Miranda al acompañar a la presidenta municipal Sandra Luz Falcón Venegas, durante su “Informe de Labores e Inicio de Nuevo Gobierno”, celebrado en las instalaciones de la Feria del Caballo.

Frente a cientos de personas que se dieron cita en el lugar para acompañar a sus gobernantes, el Doctor subrayó que gracias a los gobiernos de izquierda y a la confianza de la gente Texcoco es “con respeto a la gente de otros municipios el municipio más bonito…donde se vive bien”. Por ello desea “que el ejemplo de Texcoco se vea reflejado en todo el Estado de México”.

Por ello, solicitó a la alcaldesa Sandra Luz Falcón y a los integrantes de la Administración 2022-2024, que sigan trabajando, aunque “tienen que trabajar mucho más de lo que le hicieron estos tres años y de los que hemos hecho durante todos los años anteriores”, porque los texcocanos merecen “seguir viviendo en un municipio ejemplar”.

También recordó que al recorrer este municipio mexiquense ha observado la realización de obras como el frontón trinquete, una ciclopista o la gran inversión para el Mercado San Antonio.

A la vez que destacó que durante un recorrido en Coatlinchan con el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado al mostrarle la réplica del Tláloc, “le explique que algún día tiene que regresar el original… porque nos merecemos que esos tesoros puedan regresar de donde se los llevaron desde ese tiempo…”

Por su parte, Sandra Luz Falcón, brindó su informe de labores, donde dio a conocer las obras más importantes realizadas en la presente Administración, por lo que el pasado 6 de junio los ciudadanos refrendaron su respaldo y votaron por la continuidad del gobierno de La Esperanza.

Tras lo que, agradeció al senador texcocano su respaldo; sin embargo, “la cosa no esta tan fácil, así que le voy a pedir al doctor Higinio Martínez que nos siga ayudando que nos siga gestionando recursos para nuestro municipio. Yo sé que Usted puede”.

A la vez que enfatizó “Sé que está recorriendo todo el estado de México, sé que todos los días escucha a los mexiquenses sobre las problemáticas que vivimos a diario, pero también sé y confió que encontrará las soluciones. Porque sé que la Cuarta Transformación se consolidará en el Estado de México con su Proyecto”.

Al término de su participación se llevó a cabo un concierto para los texcocanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *