CONFÍAN TRABAJADORES EN NUEVO GOBIERNO DE NAUCALPAN

Naucalpan, Mex.- Sin duda que el arranque de la nueva administración que encabeza la presidenta municipal Angélica Moya Marín, ha sido complicada, sin embargo, tenemos la confianza de que juntos y de manera institucional se le cumplirá a la clase trabajadora y a los naucalpenses.
Afirmó en entrevista, Tomás Palomares Parra, a su regreso de Oaxaca, Estado a dónde asistió en representación de Herminio Cahué Calderón, secretario general del SUTEyM del Estado de México, en su calidad de Secretario del Exterior, a la toma de protesta de Pedro Castillejos Villalobos, como nuevo dirigente del Sindicato de Trabajadores de los Poderes del Estado e Instituciones Descentralizadas de Carácter Estatal de Oaxaca (STPEIDICEO), en dónde constató que la crisis financiera no solo es de Naucalpan, sino de varios municipios del país.
“Vamos a seguir apalancando a nuestro municipio, nuestro Estado y país, porque creemos y estamos seguros que saldremos adelante. Naucalpan no es la excepción, coadyuvaremos para su fortalecimiento y se convierta en un ejemplo a seguir”, dijo.
Por otra parte, Tomás Palomares, reiteró que “nunca bajaremos la guardia en defender las conquistas laborales de la clase trabajadora perteneciente al SUTEyM, tal y como lo hemos hecho, sin embargo, refrendamos nuestro compromiso con el gobierno y la sociedad, pues juntos buscaremos los mecanismos necesarios para que se cumplan uno a uno los compromisos no solo con los suteymistas, sino con los naucalpenses en general”, abundó.
Por otra parte, el dirigente sindical, reconoció que no solo Naucalpan padece crisis financiera, pues hay varios municipios en la República Mexicana, sobre todos los que eran emanados de MORENA que no supieron cumplir a sus gobernados y dejaron una complicada administración a los entrantes que ahora sufren para cumplir sus compromisos a la sociedad.
” Queremos dejar en claro que la clase trabajadora ha sido y es responsable de sus obligaciones y esta vez con el gobierno de Angélica Moya, no será la excepción”, dijo.
Finalmente, Palomares Parra, agradeció el apoyo de Herminio Cahué, secretario general del SUTEyM, hacia los trabajadores de Naucalpan y se comprometió a seguir luchando para el fortalecimiento y la unidad sindical.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *