ALISTA PLANTEL “ISIDRO FABELA ALFARO” CARRERA ATLÉTICA 5K

Atlacomulco, Méx; 15 de febrero de 2022. El próximo domingo 6 de marzo el Plantel “Isidro Fabela Alfaro” de la Escuela Preparatoria de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), ubicado en el municipio de Atlacomulco, realizará su primera Carrera Atlética de 5 KM “PIFA RUN 2022”, en la cual se espera la participación de cerca de 2 mil competidores.
En conferencia de prensa, el director del plantel, Francisco Octavio Colín Plata, indicó que el objetivo principal de esta actividad es fomentar el deporte entre la comunidad estudiantil universitaria y el público en general de la zona norte del Estado de México.
Se contará con cinco categorías: estudiantes, administrativos, docentes, público en general y personas en silla de ruedas. Los premios serán en especie y los participantes se podrán inscribir en las instalaciones del Plantel. El registro cierra el próximo 3 de marzo.
“En el Plantel “Isidro Fabela Alfaro” de la Escuela Preparatoria de la Universidad Autónoma del Estado de México tenemos 10 años y medio de su creación: Brindamos el servicio educativo de nivel medio superior. PIFA RUN 5 km inició con la idea de promover el deporte, fortalecer la integración y la convivencia de la comunidad universitaria y de nuestra propia sociedad”, detalló Colín Plata.
Por su parte, el promotor deportivo del Plantel, Guillermo Primero Sánchez, señaló que se tendrán todas las medidas sanitarias en la justa y se contará con seguridad vial y servicio médico, con el objetivo de tener saldo blanco en la competencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *