ALISTAN FUNCIÓN DE BOX AMATEUR EN TENANGO DEL VALLE

Con el objetivo de impulsar nuevos valores en el deporte de los puños, se realizará una función de box amateur en el Municipio de Tenango del Valle el próximo sábado 26 de marzo.
El evento se efectuara en punto de las 18:00 horas en el Gym de Box Chepera organizador del evento en coordinación con la Fundación Beceiro y el Ayuntamiento de Tenango del Valle que encabeza Roberto Bautista donde saltaran al ring pugilistas de la localidad quienes estarán enfrentando a deportistas de municipios aledaños como como Ixtapan de la Sal, Mexicalcingo y Metepec señalo José Luis Hernández Chepera entrenador de Box.
El programa incluye 10 combates y dos peleas estelares en la rama femenil será protagonizada por Perla Flores de Tenango del Valle frente a Paloma Pichardo de Ixtapan de la Sal, mientras que en la rama varonil medirán fuerzas Uzziel Sánchez del Municipio anfitrión ante Emmanuel Barrera de Mexicalcingo.
Este domingo 20 de marzo se tendrá la ceremonia de pesaje y los cara a cara en la plaza principal de la cabecera Municipal a partir de las 12:00 horas.
Cabe mencionar que la escuela de Gym de box Chepera cuenta con 70 niños y jóvenes en ambas ramas, teniendo actividad de las 19 a 22 horas de lunes a viernes y los sábados de 11 a 13 horas.
A decir de Hernández Chepera el objetivo es sacar a los niños y jóvenes de las patologías sociales como alcoholismo drogadicción y delincuencia, que puedan destacar en el deporte organizado primero conformando selecciones municipales y estatales.
Mientras que el objetivo a mediano y largo plazo será el contar con un campeón nacional y también mundial.
A la presentación acudieron los entrenadores de Metepec pugilistas del Gym de Box Chepera, participantes de la función, familiares, medios de comunicación y público en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *