CON DESFILE MONUMENTAL DA INICIO EXPO FERIA TEJUPILCO 2022

TEJUPILCO, México, 1 de Abril.- El Presidente Municipal de Tejupilco, Lic. Rigoberto López Rivera, acompañado de las Diputadas local y Federal, así como de alcaldes de la Región, aperturaron el corte de listón con lo cual dieron inicio al desfile monumental y arranque de la Expo Feria Tejupilco 2022.

En un ambiente familiar con miles de asistentes en la via principal del municipio, se observó la creatividad de los carros alegóricos, los cuales fueron apreciados por los niños y niñas tejupilquenses, así como tuvieron participación comerciantes del municipio.

En su intervención el edil, agradeció la visita e indico que está feria permite la reactivación económica en todos los sectores.

Esta Expo Feria 2022, cuenta con un gran elenco para todos los gustos, desde el teatro del pueblo gratuito, hasta la gran gala de artistas que se presentarán en la Plaza de Toros y en el Palenque de Gallos, en el cual se fomenta el turismo a nivel estatal y nacional.

“Durante estos 10 días de fiesta, impulsamos nuevamente la económica, que sigue mermada durante esta pandemia, que durante estos dos años ha lastimado a todos los tejupilquenses. Vamos a seguir trabajando para todos”. Acotó el presidente Municipal.

Finalmente hizo la invitación a todos a visitar Tejupilco y deleitarse del rico clima que abunda en el Sur del estado así como de su rica gastronómica y conozcan su corredor turístico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *