RECONOCEN EXITOSA TRAYECTORIA DE FERNANDO FLORES

El alcalde de Metepec, Fernando Gustavo Flores Fernández en últimas fechas ha sido reconocido por diversas encuestadoras a nivel nacional por las acciones que ha emprendido durante los primeros 90 días de su administración y recientemente fue reconocido el Círculo Nacional de Periodistas A. C. México.

En el marco de la LVI Entrega Anual del Galardón al Mérito Profesional 2022, el presidente metepequense fue reconocido por su amplia y exitosa trayectoria empresarial, además, por su impecable trabajo al frente del Ayuntamiento mexiquense.

El edil recibió la distinción de manos del presidente del Círculo Nacional de Periodistas, Sergio Castelazo en la velada donde también fueron reconocidos destacados personajes de la vida política, de la ciencia y grandes artistas del país.

Cabe mencionar que en fechas recientes la encuestadora RUBRUM colocó en primer a nivel al alcalde del pueblo Mágico por desempeñar un buen trabajo, tener cercanía con la gente y brindar servicios públicos de calidad.

Anteriormente otra encuestadora también nacional colocó a edil metepequense durante el primer mes del 2022 con el mejor desempeño en la gestión municipal en tercer lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *