TEMOAYA MANTUVO OPERATIVO “SEMANA MAYOR” EN ZONAS TURÍSTICAS

  • Fuerzas de seguridad y emergencia recorren los puntos turísticos más visitados en el municipio.
  • Se supervisan las actividades religiosas para tranquilidad de los temoayenses.
  • Policía municipal mantiene operativo para inhibir delitos como robo a casa habitación

Temoaya, Estado de México, 15 de abril del 2022. A partir de este viernes y hasta el próximo domingo, las direcciones de Seguridad Pública y la de Protección Civil de Temoaya, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de México, incrementaron sus recorridos en los puntos turísticos más visitados del municipio.

De esta forma, los elementos que participan acuden a lugares como el Centro Ceremonial Otomí, Llano del Rayo, Los Tepozanes, Presa los Ajolotes, La Venturosa, Las Palomas, Llano de las Tablitas, entre otros parajes, en donde tienen acercamiento con los turistas para brindarles algunas recomendaciones que tienen que ver con su seguridad e integridad.

En este despliegue participan 103 policías municipales y 18 elementos de Protección Civil y Bomberos que se han distribuido a lo largo y ancho del territorio municipal.

Además, dentro de estas acciones se apoya y supervisa en todas aquellas comunidades que tuvieron algún tipo de actividad religiosa relacionada con la representación de Cristo, esto con la intención de que estas se lleven a cabo con toda tranquilidad.

A esto se le suman los recorridos por las 64 comunidades del municipio con el objetivo de inhibir el robo a casa habitación durante las horas en que los temoayenses dejan sus hogares para recrearse o acudir a los eventos propios de la semana santa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *