JUAN ZEPEDA ENCABEZA PROTESTA EN EDOMEX PARA EXIGIR JUSTICIA

  • Manifestaciones pacíficas en municipios de todo el estado.

Militantes y simpatizantes de Movimiento Ciudadano en el Estado de México, encabezado por el dirigente estatal, Juan Zepeda, salieron este fin de semana a manifestarse para exigir justicia en el caso de quien fuera el secretario técnico de la JUCOPO en el Senado, José Manuel del Río Virgen, preso en Veracruz desde diciembre pasado.

Zepeda señaló que la movilización tuvo lugar a lo largo y ancho de toda la entidad, con personas que se manifestaron en distintas puntos de los 125 municipios que conforman el estado. “Hoy Movimiento Ciudadano está presente en todo el Estado de México, exigiendo justicia”.

Expresó que este movimiento no solo tiene por objetivo exigir justicia en el caso de José Manuel del Río, sino también levantar la voz por aquellos que han sido víctimas de atropellos, malos procesos; inocentes por los que nadie clama justicia.

Desde el municipio de Naucalpan, Zepeda Hernández destacó que, como compañeros de Del Río Virgen en el Senado, pueden constatar el trabajo e integridad del político veracruzano, a quien definió como un gran dirigente, padre de familia, abuelo, pero sobre todo, una persona de conducta intachable.

Señaló que en Veracruz se ha estado violando el debido proceso y desacatando ordenes de jueces, por lo que el dirigente estatal de Movimiento Ciudadano apeló porque a la brevedad se respeten las decisiones de los jueces y se dé la pronta liberación del secretario técnico de la JUCOPO en el Senado.

Dijo que es necesario salir a exigir justicia y trabajar en construir un sistema que le garantice a los ciudadanos seguridad, paz y respeto. “Estamos exigiendo en todo el país que se acaben este tipo de atropellos, porque si no lo hacemos ahora; viendo este caso, nadie lo hará después”.

Para finalizar, Zepeda aseguró que en Movimiento Ciudadano se está construyendo un proyecto que gobernará el Estado de México y el país, para demostrar qué es un país justo, donde se respetan los derechos humanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *