RECHAZA MC JUNTARSE CON PRI Y PAN PARA 2023, SOLOS ESTAMOS MEJOR

En el marco de la Tercera Sesión de la Coordinadora Estatal y Segunda del Consejo Estatal de Movimiento Ciudadano en el Estado de México, Juan Zepeda manifestó que el proyecto 2023 del partido no incluye la alianza con ningún partido.

El coordinador estatal dijo que la única alianza en el 2023 será con la ciudadanía, pues el partido naranja tiene claro su proyecto: ganar el Estado de México y la Presidencia de la República en 2024.

Ante todos los integrantes de la Coordinadora y Consejo Estatal, Zepeda Hernández señaló que en Movimiento Ciudadano no se está construyendo un proyecto porque ya es un proyecto ganador desde el momento que puso los intereses del ciudadano por encima de intereses personales, alianzas perversas o acuerdos políticos que han sumido al país en una crisis de inseguridad, salud, desarrollo social, económico, educación, todos ellos ejes fundamentales para el crecimiento de una nación.

Demandó que hoy en el país se tiene un gobierno construido a base de negociaciones perversas, personajes ligados a un sistema que tanto criticaban, un gobierno que hizo suyas las peores prácticas del pasado, que hoy se ven reflejadas en hechos a luces corruptos, una casa gris que antes fue blanca, donde antes era la esposa y hoy son los hijos. “Nada ha cambiado, solo el discurso”.

Señaló que hoy podrán quedar absueltos por sus propios órganos de gobierno; pero la ciudadanía ya no compra el cuento del gobierno austero, ese del discurso de “no puede haber gobierno rico con pueblo pobre”, pues está demostrado que el pueblo cada vez está más pobre y los hijos del presidente cada vez más ricos. “El juicio de la ciudadanía ahí está, ese no lo pueden librar y se verá reflejado en las urnas”, sentenció.

“La mejor decisión que Movimiento Ciudadano pudo tomar, es defender su proyecto e ir solos en las contiendas electorales. Gracias a ello, somos la verdadera opción de gobierno”, aseguró.

Zepeda Hernández agradeció a todos los militantes de Movimiento Ciudadano por su compromiso de transformar el Estado de México, líderes en sus municipio, en sus colonias, en sus calles; ahí donde están las demandas de la gente, el voto de los ciudadanos.

En el marco de este informe de actividades de la Coordinadora Estatal, destacó la presencia de la militancia en los municipios, el interés de más líderes y ciudadanos por sumarse y el entusiasmo de todos para poner a Movimiento Ciudadano en el ojo de toda la gente.

Puntualizó que en este proyecto, el trabajo de cada militante no tiene jerarquía, todos tienen la misma responsabilidad y el mismo compromiso, son líderes de trabajo en tierra, destacando la importancia de hoy tener en el Estado de México conformadas comisiones operativas en cada municipio. “Hoy Movimiento Ciudadano tiene presencia en todo el Estado de México y vamos a ganar la gubernatura en 2023, porque no hemos esperado que llegue una campaña para trabajar, cada hombre y cada mujer, han trabajado en su municipio, calle y colonia, cercanos a la gente”.

Para finalizar, aseguró que Movimiento Ciudadano irá solo en la elección de 2023 y será la puerta del triunfo en 2024. “Que nadie pierda el tiempo, no habrá alianza y vamos a ganar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *