TOLUCA EXIGE EL TÍTULO: VALENTÍN DIEZ MORODO

Para el Deportivo Toluca Futbol Club y para su afición, el Apertura 2022 de la Liga MX es un torneo que ilusiona, y es que la exigencia para el equipo es conquistar el tan ansiado título 11. Así lo transmitió Valentín Diez Morodo, presidente del Consejo de Administración a jugadores y cuerpo técnico de los Diablos Rojos, durante su visita a las Instalaciones de Metepec.
Al concluir la práctica del equipo, Diez Morodo dejó en claro que los cambios que experimentó el Toluca FC están dirigidos a que el equipo vuelva a ser protagonista del futbol mexicano y alcance el título.
“Damos la bienvenida a todos y cada uno de los refuerzos que han llegado al equipo.
Confiamos en su calidad y confiamos también en su profesionalismo y en el compromiso que han asumido a fin de posicionar a los Diablos en el lugar que le corresponde, como uno de los grandes del futbol mexicano con la conquista del próximo campeonato”.
Luego de subrayar que “todos somos importantes y todos somos el Toluca”, Valentín Diez expresó que es ahora cuando directivos, cuerpo técnico, staff, administrativos y jugadores, sumen capacidades y trabajo para cristalizar los objetivos.
“En este sentido, cabe reconocer el esfuerzo y el trabajo de todos los integrantes de la institución para planificar y ejecutar este ambicioso proyecto, que responde a los valores que integran el ADN del Toluca como trabajo en equipo, orgullo y tradición.
Confirmó nuestro deseo, y más que un deseo, la exigencia de hacer campeón al Toluca juntos y conquistar el tan ansiado título número 11. Cuentan con el apoyo y nosotros depositamos nuestro voto de confianza en todos ustedes”
En tanto, Francisco Suinaga Conde, presidente deportivo del Toluca FC, destacó que se conformó un plantel extraordinario y se realizó una pretemporada intensa, por lo que los Diablos están listos para encara el arranque de torneo, primero de visita ante Necaxa, y luego en casa, ante el Campeón Atlas el próximo domingo.
“Agradezco el tiempo, el esfuerzo el trabajo. Han sido jornadas super intensas en la pretemporada. Todos y cada uno de los que han llegado, los que estaban y los que seguimos en este camino que ha tenido espinas, pero que seguramente tendrá muy buenas jornadas y muchas alegrías. En nombre de todos les agradezco el trabajo intenso y el compromiso y a darle, a disfrutar y trabajar a ese mismo ritmo”, comentó.
Valentín Diez aprovechó su visita a las Instalaciones de Metepec para saludar también a Gabriel “Mago” Velasco, Director Técnico del Toluca Femenil, y saludar a las jugadoras Yamanic Martínez y Karla Martínez.
Asimismo, acompañado por integrantes del Consejo de Administración, Diez Morodo realizó también un recorrido por el Estadio Nemesio Diez, a donde atendió a invitados españoles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *