UAEM SEDE DEL CAMPEONATO NACIONAL DE GIMNASIA AERÓBICA 2022

Los gimnasios universitarios de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMex) son sede del Campeonato Nacional de Gimnasia Aeróbica 2022, justa que se celebra desde el pasado domingo y estará concluyendo este 11 de agosto, evento que se realiza en coordinación con la Secretaría de Cultura y Turismo del Estado de México, a través de la Dirección General de Cultura Física y Deporte.
Certamen que es realizado por la Federación Mexicana de Gimnasia y operado a través de la Asociación de Gimnasios Unidos del Estado de México, donde se encuentra lo mejor de la gimnasia aeróbica del país, en sus diferentes categorías y con una asistencia cercana a los 250 participantes, de ocho entidades.
Luis Antonio Zimbrón Romero, Director de Cultura Física y Deporte de la Universidad Autónoma del Estado de México, fue el encargado de dar la bienvenida a los asistentes de este Campeonato Nacional de Gimnasia Aeróbica.
Señaló que a nombre del rector de la Autónoma Mexiquense, Carlos Eduardo Barrera Díaz y del Secretario de Rectoría, Marco Aurelio Cienfuegos Terrón, los exhortaba a dar su mejor esfuerzo en este Campeonato Nacional y demostrar sus habilidades.
Diversas categorías presentes donde cada uno de los participantes de los estados que toman parte, buscan afianzarse en el pódium de ganadores.
Así que una gran fiesta de la Gimnasia Aeróbica se vive dentro de los Gimnasios Universitarios de la Universidad Autónoma del Estado de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *