RECONOCE CODHEM A METEPEC POR PROGRAMAS DE PROTECCIÓN Y RESPETO A CIUDADANOS

Metepec, México; 16 de agosto de 2022. La Comisión de Derechos Humanos del Estado de México (CODHEM), reconoció al gobierno de Metepec por impulsar sus programas y acciones con visión ciudadana, donde se favorece a las personas y se brindan las condiciones que garantizan sus derechos.

En el marco de la firma de convenio entre el Ayuntamiento de Metepec y la Codhem, a través los titulares, el alcalde Fernando Flores Fernández y la presidenta Myrna Araceli García Morón, la ombudsperson, destacó que una de las partes fundamentales del derecho humano es la buena administración pública, algo que, aquí, dijo, ya viven en el ejercicio de la administración regular que encabeza esta administración.

“Las cosas que han llevado a cabo, priorizando el derecho humano a través de un buen gobierno, se está materializando en Metepec, en esencia, es la centralidad, el bienestar público en los habitantes, en cada uno de los ciudadanos; nos llama la atención la forma ciudadana que atiende y cómo se conduce, cumpliendo la dignidad de los derechos humanos de las personas, en cada acción y programa”, subrayó, García Morón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *