INTERESES POLÍTICOS BUSCAN DESESTABILIZAR A SAN JOSÉ DEL RINCÓN: ALCALDESA

Ana María Vázquez Carmona, presidenta municipal de San José del Rincón dijo tajante que los hechos ocurridos el pasado fin de semana obedecen a intereses políticos y personales, por lo que al no ceder a chantajes se cometieron éstos actos.

En entrevista la alcaldesa lamentó que lo ocurrido en su municipio la tarde del domingo 14 de agosto, y dijo que dichos actos vandálicos fueron realizados por gente que no es de San José del Rincón sino que fue traída de fuera, movida por gente que persigue intereses personales.

“Por lo que se forma oportuna ya se presentó la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) en contra de quien o quienes resulten responsable, ya que fue un atentado cobarde no solo contra del patrimonio y la tranquilidad de los ciudadanos de San José del Rincón, sino del mío propio y bienes municipales”, expresó.

Los habitantes de San José del Rincón, precisó, no es gente violenta, es trabajadora y honesta, lo que vimos el domingo fue realizado por personas ajenas al municipio, porque los ciudadanos no llegarían a esos extremos que vivimos y vimos. Es un acto que reprobamos, por lo cual ya buscamos el apoyo de los Gobiernos Federal y Estatal, estaremos pendiente de que se esclarezcan los hechos y quienes resulten responsables, paguen por lo sucedido.

Vázquez Carmona, agregó que han entablado mesas de diálogo con personal de la Subsecretaría General de Gobierno y la Fiscalía General de Justica del Estado de México, de quienes hay total respaldo y compromiso para esclarecer los hechos de un acto que no puede quedar impune porque fue un atentado a la seguridad e integridad de todos y cada uno de los habitantes de San José del Rincón.

“Hechos como este no representan a nuestro gobierno y menos a nuestra gente, sabemos perfectamente que quienes realizaron estos actos ha sido gente movida por intereses políticos, ya que muestran de manera clara y evidente que iban dirigidos a mi persona y al gobierno que encabezo”, reiteró.

Finalmente la presidenta municipal de San José del Rincón agradeció el apoyo y las muestras de solidaridad de sus gobernados, quienes en su momento ofrecieron apoyarla ante los ataques, a lo que ella prefirió velar por la integridad física de los ciudadanos para no exponerlos por un bien materia.

“Seguiré trabajando para continuar llevando beneficios al municipio de San José del Rincón hasta el último día de mi gobierno”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *