INSTALAN BASE DE OPERACIÓN MIXTA EN SAN JOSÉ DEL RINCÓN

  • Con estas acciones se pretende garantizar el orden público y asegurar el bienestar de las y los habitantes de esta demarcación.
  • Para esta causa, han sido asignados cuatro grupos de intervención conformados por elementos de dichas corporaciones.

San José del Rincón, Estado de México, 19 de agosto de 2022.- Para garantizar el orden público y la seguridad en esta demarcación, las Secretarías de Seguridad (SS) y de la Defensa Nacional (SEDENA), así como la Guardia Nacional (GN) y Policía Municipal instalaron una base de operación mixta para vigilar la zona y salvaguardar la integridad de la población.

Con el propósito de asegurar el bienestar de las y los habitantes de este municipio de la entidad, debido a los bloqueos y manifestaciones ocurridos el pasado fin de semana por la aparente llegada de extorsionadores, un total de 212 elementos de dichas corporaciones llevarán a cabo operativos coordinados en diferentes puntos estratégicos, apoyados de 36 unidades.

Para la causa, han sido asignados cuatro grupos de intervención, los cuales permanecerán atentos en zonas estratégicas, tres de estas ubicadas en la carretera Villa Victoria-El Oro y el cuarto atenderá diversas comunidades. También, se reforzarán los patrullajes en las puntos limítrofes, con filtros instalados sobre las carreteras que conectan con la demarcación.

Con estas acciones los tres órdenes de gobierno suman esfuerzos a fin de priorizar la seguridad de la población, así como preservar el orden y la paz social que merecen las y los mexiquenses.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *