SAN MATEO ATENCO, SEDE DE LA CARAVANA CULTURAL DE LA UAEM

  • El próximo 9 de septiembre, el Teatro Sor Juana Inés de la Cruz será escenario de la creatividad y el talento de artistas universitarios de las disciplinas de música, danza y literatura, para goce y disfrute de la población atenquense.

San Mateo Atenco, Estado de México, 5 de septiembre de 2022.- El Ayuntamiento de San Mateo Atenco, encabezado por la alcaldesa Ana Aurora Muñiz Neyra, será sede del programa “Cooltura UAEMéx, Experiencias culturales para llevar”, que integra presentaciones de cuentacuentos, danza y música de la Caravana Cultural impulsada por la Universidad Autónoma del Estado de México.

A través de estas actividades la población atenquense disfrutará de presentaciones artísticas de calidad que fomentan el gusto y el reconocimiento de las raíces culturales de nuestro país, como elementos de identidad y del patrimonio cultural mexicano.

Con este objetivo, el Teatro Sor Juana Inés de la Cruz será escenario de las presentaciones de “Literatura a tu altura”, con el narrador oral Charly García; de la compañía de danza folclórica Escen-cia Mestiza, que presenta el espectáculo “Temporada de danza”; y del Cuarteto de cuerdas Spitze, con el programa “Fusionarte” de música barroca, clásica, contemporánea y popular.

La cita es el viernes 9 de septiembre, de las 12:00 a las 16 horas, en el Teatro Sor Juana Inés de la Cruz, con acceso gratuito a través de boletos que se pueden adquirir en la Casa de Cultura, ubicada en Calzada del Panteón viejo 201. Barrio de San Nicolás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *