EDOMEX NECESITA UN CAMBIO VERDADERO: HIGINIO MARTÍNEZ

Al asistir al quinto informe de resultados del gobernador, Alfredo del Mazo Maza, el Senador Higinio Martínez Miranda dijo que en el Estado de México no existe un progreso significativo, ni en materia de obra pública ni en política social, por lo que la entidad necesita verdaderamente un cambio.

“No existe un cambio que destaque al Estado de México a nivel nacional, siempre lo he dicho, si queremos resultados a tiempo hay que hacer cosas distintas, no se puede seguir gobernando de la misma manera, porque los resultados no están a la visa de la gente, tenemos un estado fallido”, comentó.

En entrevista señaló que solo hay que visitar los municipios que forman parte del Estado de México como Zinacantepec, Almoloya de Juárez, Chimalhuacán, Ecatepec, entre otros y la misma ciudadanía dirá cuáles son los números reales.

Martínez Miranda, destacó que hay elementos y formas para cambiar el rumbo de la entidad mexiquense, solamente, dijo, hay que ver si alguien se atreve a escuchar al pueblo para poder gobernar con un destino y retos diferentes, dónde la voz de los que más lo necesitan ahora sí sea escuchada.

Por otra parte al ser cuestionado el senador sobre los resultados donde no le favoreció el resultado para encabezar el comité de defensa de la 4T, dijo que sigue en lo dicho reconociendo primero que no fue el favorecido y después, que apoyara la decisión de los integrantes de Morena.

“Cómo lo hice antes de la definición y como lo dije después de la misma, que apoyaría los resultados así será, lo que sigue, es ver para adelante, con miras al 2023”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *