LUCHA LIBRE AÉREA GUSTA AL PÚBLICO DEL DOMVZ ZINA

En el DOMVZ ZINA se llevó a cabo la presentación de lucha libre de la AAA, conformada por un cartel de primer nivel y a lo largo de la noche los espectadores disfrutaron de una gran velada.
La primera lucha especial fue la encabezada por los mexiquenses Cariñoso Jr y Flama de Plata quienes se enfrentaron a Dogman y Dragon Muerte. Al final la contienda se decreto con un empate.
En la lucha de mini estrellas fue encabezada por la Parkita y Octagoncito, quienes se enfrentaron a los rudos
Mini Pshyco Clown y Parkita Negra llevándose el triunfo el dúo técnico después de que el público se deleitó con una serie de llaves, vuelos y juego de cuerdas para dejar a sus rivales en el cuadrilátero.
En la lucha especial de parejas Niño Hamburguesa y Karis la Momia triunfaron contra a Dulce Canela y Mamba. En lo que respecta a la contienda semifinal El Hijo del Vikingo y Myteciz dieron una cátedra de lucha área que originó que el respetable se pusiera de pie e incluso los perdedores Arez y Aremis salieron ovacionados.
Finalmente, la lucha estelar estuvo conformada con el triangular de la muerte, donde Psycho Clown mostró colmillo para vencer a DMT Azul y Rey Espectro. Donde el totalmente payaso recibió el apoyo del público para derrotar sin problemas a sus contrincantes. Así fue la presentación de la tres veces estelar en el DOMVZ ZINA y la siguiente fecha será en un mes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *