ALFREDO DEL MAZO RENOVÓ SU PASAPORTE

  • Genera molestia a ciudadanos que fueron desalojados del inmueble

Este martes 4 de octubre, el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, se presentó a la Secretaría de Relaciones Exteriores para tramitar su renovación de pasaporte.
Para este menester, un equipo de avanzada se presentó a dicha secretaría para avisar el inminente arribo del Sr. Gobernador para hacer el trámite requerido para poder salir del país e ingresar a otro, se ignora cuál sería su destino y cuándo.
Lo que si se evidenció fue la mediocre e irrespetuosa actitud del titular de dicha secretaría, pues resulta que, a pesar de que el ingreso del gobernador fue por la puerta trasera para guardar la discrecionalidad, esta fue en vano, ciudadanos que esperaban realizar el mismo trámite fueron desalojados del edificio argumentando fallas en el sistema.
Todos los ahí presentes se dieron cuenta de la razón del desalojo, pero el personal de la secretaría intentó guardar el perfil del visitante.
¿Qué pasa con nuestros gobernantes? tramitar un pasaporte no es delito, pero cancelar cita a quienes ya estaban seguros de obtenerla es una falta de respeto y una evidente carencia de criterio.
¿De qué o quiénes se esconden nuestros gobernantes o será que se sienten que no merecen ser vistos de cerca por la ciudadanía? Esta actitud despierta especulaciones.

Con información de Publigenia medio alternativo de comunicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *