TENGO LA CONGRUENCIA, CAPACIDAD, INTEGRIDAD Y RESULTADOS PARA DEFENDER AL EDOMEX: ANA LILIA HERRERA

  • La legisladora presentó su Informe Legislativo en la Cámara de Diputados.
  • La transmisión de Facebook Live tuvo más de 14 mil espectadores.
  • Expresó que es una política altamente competitiva y con muchas ganas de luchar por los anhelos y esfuerzos de todas y todos los mexiquenses.

Ante más de 14 mil espectadores, la diputada federal Ana Lilia Herrera aseguró durante la presentación de su Informe Legislativo, que el Estado de México es un baluarte de la democracia y para defenderlo posee la congruencia, capacidad, integridad y resultados necesarios. “Soy una política altamente competitiva y con muchas ganas de luchar por los anhelos y esfuerzos de todas y todos los mexiquenses”, expresó.

Desde la Cámara de Diputados, la legisladora manifestó que las encuestas de los últimos meses han revelado que es absolutamente posible ganarle a Morena en las próximas elecciones y que la alianza es un mandato de la sociedad.

Herrera Anzaldo señaló que es una priista y aliancista por convicción que ha trabajado para hacer propuestas que permitan recuperar lo bueno y corregir lo que va mal, de ser oposición constructiva, tender puentes y ejercer el diálogo con todas las fuerzas políticas para superar los retos.

“Soy una diputada todo terreno, de las más productivas de la Cámara de Diputados y mis votos han sido siempre para defender al Estado de México”, dijo.

Acompañada de la diputada suplente Lucía González y de ciudadanos mexiquenses que dieron sus testimonios, la diputada federal dijo que, durante este primer año de la actual legislatura y los tres años de la anterior, su trabajo se ha centrado en seis causas: el fortalecimiento de la economía familiar, construir un país más igualitario y erradicar las violencias que vivimos las mujeres.

Asimismo, corregir la fallida estrategia de seguridad, proteger a los menores de edad, defender la educación pública de calidad e impulsar la Ley de Juventudes, entre muchas otras causas; por lo que ha presentado 25 iniciativas, 52 puntos de acuerdo, 60 dictámenes aprobados en la Comisión de Derechos de la Niñez y Adolescencia que ella preside, además, 10 dictámenes han sido aprobados por el Pleno de la Cámara de Diputados.

En su momento, la legisladora agradeció el respaldo del gobernador del estado Alfredo del Mazo, las dirigencias y militancia del PRI, PAN y PRD, así como de las y los presidentes municipales del Distrito 27 con quienes ha hecho sinergia para resolver los problemas de la ciudadanía.

Finalmente, Ana Lilia Herrera invitó a seguir construyendo un Estado de México y un país donde todas y todos tengan cabida, donde las oportunidades den un piso parejo y se pueda construir un mejor porvenir colectivo; “si creemos es posible, hagamos que suceda, yo estoy lista”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *