SALVAN A HERMANA DEL EDIL DE IXTAPAN DE LA SAL

Ana Lilia “N”., hermana del presidente municipal de Ixtapan de la San, Edgar Ocampo, se encuentra a salvo y con sus familiares en buen estado de salud, así lo informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

A través de un comunicado la dependencia dio a conocer que tras distintas indagatorias y un despliegue de efectivos que implementaron en la zona, llevó a su localización; en el operativo participaron elementos de la SEDENA, Guardia Nacional, así como elementos de la SSEM y de la FGJEM.

Las autoridades estatales informaron que las investigaciones seguirán su curso legal, con el fin de que no haya impunidad ante la presunta comisión de delitos. Cabe señalar que hasta el momento no han brindado más detalles sobre el lugar de localización y si en este operativo hubo personas aseguradas.

Cabe mencionar que la víctima fue secuestrada la mañana del lunes 3 de octubre por varios sujetos que llegaron a su negocio a bordo de una camioneta.

Y nueve días después elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), que tras las indagatorias respectivas lograron ubicar su paradero y ponerla a salvo.

Vale recordar que también en este municipio el pasado 23 de septiembre, el primer regidor fue detenido por elementos de la FGJEM por el presunto delito de extorsión en contra del presidente municipal Edgar Misael Ocampo.

La detención se realizó mediante un operativo implementado sobre la carretera Toluca-Tenango del Valle y luego fue trasladado al penal de Santiaguito, en Almoloya de Juárez, por lo que se presume que la acción en contra de la hermana del alcalde es reacción de los sucedio al edil que permanece en prisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *