ORGULLOSA DE REPRESENTAR A LA UAEM Y A MÉXICO: ANNEL GARCÍA SAAVEDRA

Contenta y feliz por representar a la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx) y a México, señaló la tenimesista de la Autónoma Mexiquense, Anell García Saavedra, quien participará en los II FISU AMERICA GAMES a celebrarse del 14 al 26 de octubre en Mérida, Yucatán.
La estudiante de la Facultad de Contaduría y Administración, señaló que se tiene que llegar en buena condición física a este certamen y sobre todo con las cuestiones climáticas por el calor y humedad.
“Estoy feliz y contenta por representar a la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx) y a México, de estar en este evento, estaremos participando en mixto, dobles, equipos e individual”, detalló García Saavedra.
Sin lugar a dudas espera poner en alto el nombre de la Autónoma Mexiquense en este evento de talla internacional, donde la atleta universitaria demostrará en el Centro de Convenciones Siglo XXI sus habilidades.
En este evento estarán participando 14 países, participarán en 13 disciplinas y más de 1400 deportistas, donde los representantes mexicanos y de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx) representando a nuestro país estarán buscando obtener los primeros lugares.
Junto con la deportista universitaria Anell García, estarán otras tres deportistas del país , representando a México en este evento a celebrarse Mérida, Yucatán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *