JUNTAR LOGOTIPOS NO GARANTIZA TRIUNFO ELECTORAL: JUAN ZEPEDA

Chalco, Mëx.- 16 de octubre 2022.- Los partidos políticos aliancistas tienen más puntos negativos que positivos, por eso Movimiento Ciudadana piensa ir solo por las candidaturas en juego en el 2023 y 2024, aseguro el dirigente estatal de este partido en el Estado de México, Juan Zepeda, “no tenemos puntos negativos y no vamos a mancharnos en un acuerdo con quienes han metido en problemas a los mexicanos y a los mexiquenses”. 

En entrevista luego de tomar protesta a Manuel Aburto hijo del finado exalcalde por el PRI, Manuel Aburto, como dirigente de los jóvenes de Movimiento Ciudadano en la región de los volcanes, el también senador dijo que “más vale solo que mal acompañado” al ser cuestionado sobre las alianzas de partidos. 

“En Movimiento Ciudadano traemos una marca limpia, personajes limpios de gran trayectoria, no tenemos porque mancharnos o involucrarnos con partidos desprestigiados como el PRI y Morena, que le fallaron al país en los últimos cuatros años y al estado de México durante 90 años”. 

En ese sentido dijo que mientras los demás partidos están preocupados por ponerse de acuerdo y ver con quien se alían, en Movimiento Ciudadano la preocupación es por hacer alianza con los ciudadanos y definitivamente no hay posibilidad de sumarse con ningún instituto político “Los vamos a bailar en el 2023 y en el 2024”, puntualizó. 

Afirmó que su seguridad la basa en todos los recorridos que hace en las calles del Estado de México, donde escucha a la gente, la cual esta inconforme con las alianzas, pues se da cuenta que los partidos políticos solo están preocupados por ganar a costa de lo que sea. 

Aseguró que han gente de los demás partidos, que le han manifestado su apoyo de existir alianzas y los candidatos no son los que ellos esperan. 

Hoy en día la gente del estado sabe, esta informada y tiene bien claro lo que quiere de sus gobernantes y votarán porque quien garantice mejores gobiernos, ya la historia ha demostrado que la suma de los membretes no garantiza el triunfo pero insisten, aseguro el dirigente estatal del MC. 

Para muestra basta un botón, dijo, comenzamos una campaña de afiliación a Movimiento Ciudadano y en un solo día logramos mas de 12 mil nuevas afiliaciones y eso demuestra que la gente ve a MC como una opción sin tantos puntos negativos como los demás, finalizó. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *