VAN POR CERTIFICACIÓN DEL MARATÓN EDOMEX: OMAR ORTEGA

  • Los organizadores esperan certificarse para realizar en Toluca el Maratón del Estado de México; e invitan a la próxima carrera en el 2023.
  • Se repartió una bolsa de 50 mil pesos en efectivo para los primeros lugares de los 21, 10 y 5 kilómetros.

Toluca, Estado de México a 16 octubre de 2022.- El diputado local Omar Ortega Álvarez, dio la bienvenida a los más de 2 mil corredores que participaron en el Medio Maratón por los 500 años de la fundación de Toluca.

“Hoy reconozco al regidor del PRD de Toluca, Carlos Ulloa por haber organizado esta carrera para fomentar el deporte aquí en Toluca porque vamos a realizarlo el próximo año y vamos por la certificación para que sea no solo el medio maratón, sino el Maratón del Estado de México”, comentó el legislador del Sol Azteca, después de correr 5 km en las principales calles de Toluca.

Señaló que hacer ejercicio es lo mejor; y este domingo se demostró que no solo hay que correr de las malas vibras ni las injusticias, sino para tener cuerpo sano y mente sana.

Los atletas arrancaron en punto de las 07:00 horas para recorrer 5, 10 y 21 kilómetros por las principales calles de la capital mexiquense.

Los primeros lugares del medio maratón fueron Brisa Rubí Torres Martínez y
Rogelio Mendoza Rosendo, en la rama femenil y varonil, respectivamente.

En los 10 kilómetros, Norma Montes De Oca Esquila y Everardo Leonardo; en tanto en los 5 kilómetros Carmen Garcia y Edgar Saúl Pérez Hernández.

Los organizadores junto con Capital Deportiva repartieron una bolsa de 50 mil pesos en efectivo entre los primeros lugares de las categorías de la justa deportiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *