DEL MORAL TRABAJA PARA CONSTRUIR UNIDAD EN EL PRI: ZAMACONA

Huixquilucan, Méx. – Con en el nombramiento como Coordinadora por la Defensa del Estado de México de Alejandra del Moral, se dan las condiciones de unidad en torno del PRI mexiquense, como lo demostraron los 23 diputados locales priistas durante la reunión que sostuvieron en la sede de ese instituto político con la recién designada.

Así lo afirmó el legislador priista, Guillermo Zamacona Urquiza, quien aseguró que ” Del Moral es una mujer que cuenta con amplia trayectoria y experiencia política en la cual ha demostrado su capacidad en procesos electorales anteriores (2021) y es la mejor para encarar el reto del próximo año.

En entrevista, Zamacona Urquiza, resaltó que la próxima elección donde se renovará la silla que hoy ocupa el gobernador Alfredo Del Mazo, se juega mucho. “las y los mexiquenses no permitiremos que haya gobiernos de ocurrencias; en nuestro estado tenemos memoria de los pésimos gobiernos de ese partido político”, dijo.

Y es que, destacó que “en la próxima elección del 2023 se juega el destino del país” y mostró confianza de que con el liderazgo de Alejandra Del Moral Vela , se puede dialogar y construir de nueva cuenta una alianza grande y potente con partidos y sociedad que derrote al Movimiento de Regeneración Nacional.

Zamacona Urquiza, destacó que en breve se desarrollarán las mesas de diálogo entre las dirigencias de los partidos aliancistas. “No tengo la menor duda de qué se llegarán a acuerdos con el fin de cerrarle el paso a un partido (MORENA) que le ha fallado al pueblo, a los mexicanos y sobre todo a las y los mexiquenses”.

Por otra parte, el diputado, afirmó ya se le ganó a Morena en el 2021 y en gran medida es que los ciudadanos ya vieron los malos resultados gobierno encabezados por morena en Naucalpan, Tlanepantla, Atizapán, entre otros.

Finalmente, Guillermo Zamacona hizo un llamado a militantes del PRI y ciudadanos en general a sumarse al proyecto ganador que se conformará con la alianza entre esos tres partidos políticos, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *