TOLUCA ESPERA SALIR DE LA PESADILLA

  • La cosa está jodida: Ignacio Ambriz

El Director Técnico de los Diablos Rojos, Ignacio Ambriz, atribuyó a la contundencia de Pachuca el abultado marcador 1-5 en contra que se presentó en la Ida de la Final, y señaló que su equipo deberá fortalecerse internamente para buscar la reacción en la Vuelta, pues “mi equipo tiene que dar otra cara el domingo y lo vamos a hacer”, señaló.
“Fue de pesadilla el primer tiempo. Hemos hecho un mal primer tiempo, cometimos muchos errores; si hablamos de eficacia hoy Pachuca tiene cinco y mete cinco, nosotros tuvimos seis y metimos una. No hay comparación en esa parte. Creo que en el segundo tiempo hacemos ocasiones de gol, no las metemos”, dijo el técnico en conferencia de prensa.
Y añadió: “Pachuca fue un equipo que fue muy contundente, que juega bien al futbol, en el segundo tiempo tenemos ocasiones de gol y no las metemos. Es una contundencia muy grande de Pachuca, mientras que nosotros cometimos demasiados errores y pienso que es mucho castigo dentro de lo que fue el partido”.
Nacho Ambriz reconoció que “internamente está la cosa jodida pero al final hay dos tiempos de 45, 50 minutos donde tenemos que írnosla a jugar, tenemos poco que perder, mucho que ganar. Por ahí ya escuché que nos dan por muertos, está bien que nos den por muertos”.
“Sí creo que es duro el mazazo, más en nuestra casa y ante nuestra afición porque no es normal que en una final te vayas con el marcador 4-0 en contra, sí estamos caídos pero muertos todavía no estamos. Hay vida, siento que todavía tenemos vida. Se pueden reír de mí, pero el equipo va a luchar. Hay tiempo para poder recuperarnos bien, entiendo que enfrente hay un gran entrenador, un equipo que juega muy bien al futbol, va a estar en su casa pero la serie la pueden ver muerta para nosotros pero internamente no, me voy a preparar, me voy a fortalecer para ir a hacer la hombrada a Pachuca”, dijo.
En cuanto al apoyo, dijo que no hay nada que reprochar a la afición: “Una vez me tocó vivir eso en España, perdiendo nosotros 4-0, la afición cantándole como hoy le cantó al equipo y creo que en los momentos claves pudimos que hubo una conexión de la afición con el equipo, pudimos haber metido uno o dos goles más”.
“Estoy apenado porque hace cuánto que el equipo no estaba en una final, hacía cuánto que yo no veía esos llenos en el Estadio, una gran conexión de la afición con los jugadores, eso me deja frustrado, me deja saber que algo no hice bien y en la parte de la contundencia se trabaja, fabricamos las opciones, no la metimos, bueno ahora tendremos que hacer un partido perfecto para el equipo”, añadió.
Ambriz reconoció que el grupo recibió un golpe fuerte por la pérdida de la mamá de Raúl “Dedos” López, quien incluso tuvo que dejar la concentración, “pero creo que también es aparte tiene que ser un aliciente, tenemos que fortalecernos internamente. Tenemos que ir a jugar con mucha inteligencia, no podemos ir a buscar el cuarto cuando no hemos metido el primero”, dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *