INVESTIGA METEPEC A EX FUNCIONARIOS POR CORRUPCIÓN

  • En Metepec no tiene cabida la corrupción: Fernando Flores

En Metepec ya no habrá cabida para quien venga a robarse el dinero de los ciudadanos, sino para quien quiera construir una nueva sociedad, se está investigando a funcionarios de la pasada administración y algunos del presente gobierno que ya fueron despedidos.

Así lo dio a conocer el alcalde Fernando Flores Fernández durante la instalación del Comité Municipal del PRD, donde agregó que Metepec ahora aparece en los primeros lugares de gobernabilidad a nivel nacional, cuando en años pasados ocupaba los últimos.

“Y eso es producto del buen trabajo que hemos realizado los integrantes del cabildo, donde trabajamos con tres fuerzas políticas diferentes, donde nos hemos podido poner de acuerdo y el resultado está a la vista de todos”, indicó.

Si se puede trabajar con tres fuerzas distintas, dijo, y si nosotros al interior de un cabildo lo hemos hecho, creo que se puede hacer en todo el Estado de México porque la coincidencia deben ser los ciudadanos y no los actores políticos.

Flores Fernández, precisó que se debe pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones, “hay que pensar que queremos para las próximas generaciones y no estar pensando en la elección electoral, somos hoy el municipio número uno del país.

“Somos el único municipio de la entidad mexiquense que cuenta con una gerencia de mantenimiento de la ciudad, en donde damos respuesta en menos de 48 horas a las necesidades de la sociedad; también a los baches, los cuales, no es un problema de Metepec sino de toda la república”, señaló.

Hoy en el municipio, destacó, hay dinero y no deudas, estamos reconfigurando el gasto para el próximo año para darle prioridad a lo realmente prioritario, pues actualmente nuestro gran problema son los baches, cuando llegamos era la inseguridad, la corrupción, pero ahora son los baches y lo vamos a solucionar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *