BRAULIO ÁLVAREZ, DIPUTADO CERCANO A LA GENTE

  • Afirmó que en su primer año legislativo, realizó más de 275 visitas en el Distrito 2 de Toluca y recibió a más de 2 mil 800 personas en audiencias públicas.

Toluca de Lerdo, Estado de México, a 10 de noviembre de 2022.– El diputado priista, Braulio Álvarez Jasso, realizó más de 275 visitas en el Distrito 2 de Toluca y recibió a más de 2 mil 800 personas en audiencias públicas, durante su primer año en la LXI Legislatura.

El priista que tiene como una de sus prioridades ser un legislador cercano a la ciudadanía sostuvo que trabajar a favor de los mexiquenses y de su distrito, así como tomar decisiones con responsabilidad y en consenso con la ciudadanía es el estandarte que guía su trabajo.

En su Primer Informe Legislativo y de Gestión Social, acompañado de la Coordinadora por la Defensa del Estado de México, Alejandra Del Moral y el líder de la fracción priista, Elías Rescala, Álvarez Jasso sostuvo que seguirá haciendo equipo con la población, ya que la unión es la fuerza para ir por la defensa de familias y de la democracia en el territorio mexiquense.

Después de participar en una Ceremonia Otomí, el también presidente de la Comisión de Asuntos Indígenas destacó que trabaja para engrandecer y dignificar las costumbres, tradiciones y artesanías de los pueblos originarios.

Por lo anterior, recordó que gestionó la Expo-Artesanal en el vestíbulo del Poder Legislativo, para que artesanos de la comunidad otomí de Toluca mostraran y vendieran sus productos.

En la bancada del PRI, dijo, reconocemos a todos los pueblos originarios, por lo que se mantiene una estrecha relación con el Consejo Estatal para el Desarrollo Integral de los Pueblos Indígenas del Estado de México (CEDIPIEM).

Álvarez Jasso aseguró que en coordinación con la Secretaría de Seguridad estatal se consolidaron comités de seguridad en Toluca, a fin de recuperar la armonía de las comunidades, lo que permite que, más de 7 mil 800 personas vivan más seguras.

Para hacer frente a la pandemia, llevó a cabo jornadas de pruebas gratuitas de COVID-19, con la participación de más de mil personas y promovió Jornadas de Salud.

En presencia de diputadas y diputados locales del PRI, Álvarez Jasso, añadió que de forma transparente, honesta y de cara a la sociedad da respuesta a las necesidades de los distintos sectores de la población.

En su primer informe, estuvieron presentes el presidente del PRI en la entidad, Eric Sevilla; la Secretaria General, Monserrath Sobreyra; el alcalde de Toluca, Raymundo Martínez y la expresidenta de la capital mexiquense, María Elena Barrera Tapia.

Asimismo, se contó con la presencia de Juan Carlos Núñez Armas, Presidente del Comité del Partido Acción Nacional (PAN) en Toluca; de Domitilo Posadas, Presidente del Comité Municipal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Toluca y de Laura González Hernández, Presidenta del Consejo Coordinador Empresarial del Estado de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *