DIEZ PERSONAS LESIONADAS POR ACCIDENTE DE MEXIBÚS LÍNEA 2

  • Trasladan a siete pasajeros al hospital Eclipse, en Tultitlán.
  • Informan que la unidad corría con dirección a la estación Las Américas.

Tultitlán, Estado de México, 10 de noviembre de 2022. Alrededor de las 17:20 horas de este jueves se reportó el percance de la unidad con número económico 62 que cubre el servicio de la Línea 2 del Mexibús, con dirección a la estación Las Américas, el cual se impactó contra un árbol del camellón que divide la avenida José López Portillo, antes de llegar a la estación Santa María.

El saldo fue de 10 lesionados, nueve usuarios y el operador, de éstos, tres fueron atendidos en el lugar, en tanto que siete fueron trasladados al hospital Eclipse, en el municipio de Tultitlán.

Tras su valoración médica, dos usuarios se retiraron de manera voluntaria, debido a que sus lesiones eran leves.

Al lugar del accidente acudieron paramédicos de Tultitlán y elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, quienes brindaron los primeros auxilios a los lesionados.

Al respecto, el Sistema de Transporte Masivo y Teleférico del Estado de México (Sitramytem) informó que el operador del servicio cuenta con seguro con cobertura amplia y se hará cargo de los gastos médicos de los lesionados, pues lo más importante es la integridad de los usuarios.

Integrantes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acudieron al lugar de los hechos para iniciar las investigaciones correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *