NO NOS VAN A ROBAR NUESTRA DIGNIDAD: MORENA

Ozumba, Estado de México.- “Vengo a ponerme a sus órdenes para luchar por nuestros ideales porque algo que no nos pueden robar en el Estado de México es nuestra dignidad”, señaló la Senadora Delfina Gómez Álvarez, quien visitó Ozumba para escuchar las propuestas de las y los mexiquenses para mejorar las condiciones de vida en el municipio.
La maestra Delfina Gómez afirmó que el trabajo arduo y la sensibilidad por las y los mexiquenses es la forma de responder a lo que no se trata del cargo, sino del encargo que le dieron al elegirla como senadora de la República en 2018.
De igual manera, sostuvo que recorrer el Estado de México es para meterse hasta las entrañas de cada comunidad, barrio, pueblo, ejido y colonia para enfocar su trabajo legislativo en los requerimientos específicos de cada municipio, “porque no podemos decir que Ozumba tenga las mismas necesidades que Ecatepec o Chicoloapan o que San Felipe del Progreso, si hay necesidades prioritarias en todo el estado pero también hay necesidades específicas en cada municipio”.
Para reforzar sus actividades en el Senado, la maestra Delfina Gómez estuvo acompañada de Horacio Duarte Olivares y Valentín Martínez Castillo, presidente municipal de Ozumba, así como de diputadas, diputados, y líderes sociales.
Horacio Duarte destacó que la coordinación del trabajo de la senadora y los representantes locales es pieza clave para “la transformación que tanto requerimos y que así lo quiere el pueblo del Estado de México. Lo primero que necesitamos es unidad, que todos los que militamos en este movimiento estemos unidos”.

AMECAMECA RECONOCE TRABAJO LEGISLATIVO DE DELFINA GÓMEZ
Reconocida por dirigentes, comerciantes, militantes y simpatizantes de Amecameca como una mujer que se preocupa y ocupa por el Estado de México, la maestra Delfina Gómez agradeció la confianza y escuchó los pendientes por resolver en el municipio.
Provocados por el inexistente apoyo del gobierno estatal, de acuerdo a lo expresado por los propios habitantes de Amecameca, entre los problemas están la nula inversión en los proyectos ecoturísticos y turísticos, la desatención a las secuelas del terremoto de 2017, la inseguridad, la falta de hospitales dignos, el desempleo, la tala inmoderada y los feminicidios.
Al respecto de este último, la senadora Delfina Gómez dijo que “los feminicidios son un tema que debemos tocar. Es lascerante lo que está pasando y lo debemos resolver gobierno y sociedad. Debemos enseñar a nuestros niños y a nuestros jóvenes a cuidarlas, respetarlas y protegerlas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *