PRINCIPAL COINCIDENCIA ENTRE PRI Y PRD ES DEFENDER A MÉXICO: ALEJANDRA DEL MORAL

Chalco, Méx.- 14 de noviembre  2022.- fue nada fácil resolver las diferencias con el PRD pero hoy la coincidencia mayor es defender al Estado de México, aseguró Alejandra del Moral Vela, coordinadora para la Defensa del Estado de México.

Con la escaces de representantes del PAN y luego de poco más de una hora de espera, Alejandra del Moral llegó al deportivo en el municipio perredista de Chalco, para presenciar el primer informe de laboras del diputado Guillermo Zamacona Urquiza, donde acudieron alcaldes priistas y perredistas de la región de los volcanes.

Durante su intervención, Del Moral Vela dijo que no hay elecciones faciles y al PRI no le ha tocado ningua facil en los últimos años, “pero aquellos que dicen que estamos muertos, les quiero recordar que les hemos ganado en el Estado de México y lo volveremos hacer”.

“Llegó la hora de defender las libertades. Llegó la hora de defender la democracia, las instituciones, la pluralidad y la concordia política del Estado de México, compañeras y compañeros vamos a caminar y a visitar todos nuestros seccionales para convencerlos de que tenemos una tarea dificil, defender a nuestro estado”, dijo.

La exsecretaria de Desarrollo Social del Estado de México, recordó a sus bebés de ocho meses que cada mañana se despide de ellos y no los ve en todo el día, “esta va por ellos, y por sus hijos de ustedes, esta lucha va por todos los mexiquenses”.

Después de lo ocurrido en el 2018, en el estado de México les demostramos que tenemos con qué ganarles, lo hemos demostrado con trabajo, lo hicimos el año pasado, cuando hay trabajo, cuando hay rumbo, cuando hay claridad y cuando hay amor y convicción somos imparables.

Luego dijo que hay mucho trabajo por hacer y llamo a sus amigos perredistas a construir a partir de las coincidencias y hoy la coincidencia mayor es defender al Estado de México y esa coalición se va a hacer y vamos a ganar el 2023, vamos a construir una agenda en favor de los empresarios, los deportistas, los ecologistas, los amigos transportistas y todos los que se vengan a sumar, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *