RINDE EVELYN OSORNIO PRIMER INFORME

  • Planteó la necesidad de contar con una estrategia clara y definida, pero sobre todo con unidad.

Ante comerciantes, empresarios, representantes del sector religioso, deportistas y otros sectores, la diputada priista Evelyn Osornio Jiménez rindió su Primer Informe Legislativo y de Gestión y aseveró que no se puede hacer equipo sin los que le han entregado su confianza; por ello está comprometida a mantener la cercanía con las y los ciudadanos para así construir alternativas juntos a los problemas que enfrentan.
En el día de su cumpleaños y acompañada de diputados de su bancada, encabezada por el coordinador Elías Rescala; la coordinadora para la Defensa del Estado de México, Alejandra del Moral, así como funcionarios municipales y liderazgos políticos de su partido, la diputada expuso los logros legislativos alcanzados en este año.
En la explanada del Teatro Morelos, la diputada señaló que como priista asume con humildad y responsabilidad que se han cometido errores.
‘Pero también con orgullo reconozco que ante la adversidad somos quienes hemos demostrado estar siempre del lado de la gente y que tenemos políticos que nos prestigian con su actuar, como lo es nuestro primer priista el gobernador Alfredo del Mazo Maza quién ha tenido que enfrentar grandes desafíos como la pandemia y recortes presupuestales y hoy demuestran que el estado está de pie y caminando firme’, asentó.
Dijo que los tiempos que hoy vive la política son de carencia y es cuando más se tiene que poner a prueba la formación y la capacidad que puede tener un político, para enfrentar los retos que se presentan.
Ante sus representados, indicó que se debe tener claro que no se puede gobernar sin hacer equipo ‘con quién nos ha dado su confianza ser diputado en este momento requiere todo el compromiso y la capacidad para hacerlo más importante: reconciliarse y reconstruir la relación que tenemos con los ciudadanos todos los días’.
Por ello, volver a lo básico, caminar con los ciudadanos sus comunidades y escuchar sus problemáticas es lo esencial para juntos encontrar las alternativas de solución, pues la política se construye así en unidad y en equipo.
Antes de agradecer el apoyo de su familia y equipo cercano, así como el cariño y apoyo del coordinador Rescala Jiménez, Evelyn Osornio llamó a los toluquenses a construir un mejor futuro, al advertir que es necesario mantener la estabilidad que goza el estado.
Por ello, remarcó que frente al desafío que enfrentará el Estado de México se requiere de toda la unidad, concentración, de las mejores estrategias y de un rumbo clave y definido, pero sobre todo que sus representantes trabajen a la altura de lo que la sociedad espera de ellos.
“Defender al Estado de México requiere profesionalismo y sensibilidad, pero también fortaleza”, asentó, al destacar la trayectoria de Del Moral Vela, ante diputadas y diputados del PAN, que también acudieron.
Tras lo cual, reafirmó su compromiso de servir no solo porque ama y honra su trabajo, sino porque asume el papel del cual es responsable en lo que está por venir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *