INVITA IEEM A LA CIUDADANÍA A PUBLICAR EN ALGUNA DE SUS CUATRO SERIES EDITORIALES

  • Los criterios editoriales pueden ser consultados en el siguiente vínculo: https://www.ieem.org.mx/cefode/descargas/Criterioseditoriales_IEEM.pdf
  • Las y los participantes podrán enviar sus colaboraciones al correo electrónico: ceditorial@ieem.org.mx

El Centro de Formación y Documentación Electoral (CFDE) del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), invita a la ciudadanía a publicar en una de sus cuatro series editoriales monográficas, tituladas: Política Electoral Incluyente; Breviarios de Cultura Política Democrática; Investigaciones Jurídicas y Político-Electorales, y Cuadernos de Formación Ciudadana.

Las y los interesados deberán enviar sus escritos a más tardar el 9 de enero de 2023 al correo electrónico: ceditorial@ieem.org.mx. Para ello, deberán atender los lineamientos especificados en los Criterios Editoriales disponibles para consulta en el siguiente vínculo: https://www.ieem.org.mx/cefode/descargas/Criterioseditoriales_IEEM.pdf

Las series Política Electoral Incluyente; Breviarios de Cultura Política Democrática e Investigaciones Jurídicas y Político-Electorales están compuestas por obras científicas y académicas dirigidas a personas dedicadas a la investigación, actividades académicas y a especialistas en el área político-electoral.

Por su parte, la serie Cuadernos de Formación Ciudadana incluye obras de divulgación dirigidas al público en general y no especializado en temas político-electorales, por lo que se sugiere que en los textos a postular se utilice un lenguaje accesible y sencillo, lo menos técnico posible y que busque preservar el interés del tema y cuidar el planteamiento propositivo.

Los trabajos que se postulen deberán ser una aportación original, como resultado de la propia labor de investigación. Por lo anterior, no se aceptarán contribuciones que hayan aparecido en otros medios, impresos o digitales, o que estén propuestas o en proceso editorial en otra publicación.

En caso de requerir mayor información, contactar al Centro de Formación y Documentación Electoral al número telefónico 722 275 7300 ext. 4300 o a través de las redes sociales institucionales: @IEEM_MX en Twitter e Instagram, y @IEEMoficial, en Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *