RAYMUNDO MARTÍNEZ ¿DETRÁS DEL ATAQUE A OFICINAS DE MORENA?

Las investigaciones sobre el ataque a las instalaciones de MORENA en la capital del Estado de México podrían tomar un vuelco interesante al trascender que durante las pintas, rayones y quemas hubo la participación de personal del ayuntamiento de Toluca, particularmente de la Dirección de Gobierno quienes se observan en algunas fotografías y videos prestando apoyo a las manifestantes feministas para rayar el inmueble, mismo que fue el único afectado en la zona residencial.
Como se recordara, la dirigencia estatal de MORENA encabezada por Martha Guerrero dio una conferencia de prensa para denunciar el ataque a las instalaciones morenistas y se comprometieron a distribuir el video y fotografías de la agresión luego de presentarlo ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, para dar con los participantes.
Luego de ello, y al compartir el suceso, los que han arrojado luz sobre el tema son los miembros del cuerpo edilicio toluqueño quienes reconocieron en el video y fotos a empleados del ayuntamiento, adscritos a la Dirección de Gobierno, quienes no solo presenciaron el ataque sino que hasta les “prestaron la escalera” para pintar las bardas y para que se brincaran al inmueble rentado como oficinas de MORENA.
Quizá la dirigencia estatal y los vecinos no reconocieron a los agresores por no conocer la identidad de los mismos, pero los regidores de Toluca si tuvieron los elementos para ubicarlos como parte del actual gobierno que encabeza Raymundo Martínez Carbajal, situación grave, dado que, al ser subalternos se entiende que no pueden realizar acciones por su cuenta, sino bajo las órdenes del Ayuntamiento o los mandos del mismo.
Se presume la participación del personal del área de Gobierno, misma que fue notificada en su momento al licenciado Jorge Conzuelo, titular de Inspección del H. Ayuntamiento de Toluca, pues era a todas luces ilegal que la parte gubernametal sea facilitadora de este tipo de expresiones donde no solo se agrede una casa residencial rentada como oficinas sino que se convierte en una agresión directa a la sede de un partido político (MORENA) contrario al partido del alcalde, Raymundo Martínez Carbajal.
Miembros del cuerpo edilicio afirmaron que demandarán conocer a fondo la participación que tuvo el gobierno municipal de Raymundo Martínez en el ataque a las instalaciones morenistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *