GOBIERNO FEDERAL EMPUJA DESARROLLO DEL MÉXICO DEL SIGLO XXI: MEDINA FILIGRANA

  • Se atienden comunidades que habían quedado excluidas.
  • Hoy, se concluyen las obras pendientes y se hacen más.
  • Caminos, puentes y puertos y aeropuertos entre ellos.

Los trabajos de infraestructura del gobierno federal están a la vista de todas las personas y son una contribución para el desarrollo del México del Siglo XXI, así lo afirmó el diputado Marcos Rosendo Medina Filigrana (Morena).

“Durante mucho tiempo dejaron a comunidades, no marginadas, excluidas, como el caso de Oaxaca; hoy el esfuerzo del gobierno federal permite que esas cabeceras municipales olvidados durante años tengan un camino de acceso”, resaltó.

Durante la comparecencia de Jorge Nuño Lara, titular de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT), el legislador federal por Tabasco resaltó que durante estos cuatro años del gobierno federal hay trabajos a la vista como caminos, puentes, puertos y aeropuertos.

Enlistó, a manera de ejemplo, los trabajos del “libramiento de Ensenada, Baja California; el Periférico Ecológico en Atlixco, en Puebla; el entronque “Ruiz Cortinez”, en la carretera México-Nogales, en Sinaloa”.

Además, los caminos rurales y alimentadores en Santo Domingo Tepuxtepec; el puente vehícular sobre el camino en Ocotepec: el puente de La Joya en San Andrés Nuxiño; el del camino a Santiago; entre otros más del estado de Oaxaca.

“El aeropuerto de Puerto Escondido, en Oaxaca; el de Tamuín, en San Luis Potosí; y la torre de control del Aeropuerto de Chetumal, Quintana Roo, para fortalecer la seguridad de la aviación de este país”, expuso.

El legislador del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) expuso que durante este gobierno se concluyeron una serie de obras que quedaron pendientes por la administración anterior, además, dijo, se está trabajando en la infraestructura para el desarrollo del país.

“Aquí no hay bardas perimetrales inconclusas; de refinerías en Tula, que sólo viven en el sueño de los corruptos que saquearon durante 12 años este país; aquí no hay estelas de luz, que son un monumento a la corrupción.

“Aquí hay infraestructura que se está construyendo, aunque les duela, para el beneficio de las mexicanas y los mexicanos, y para el desarrollo del México del Siglo XXI”, expuso desde la tribuna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *