SUMAR LIDERAZGOS A CAMPAÑAS POLÍTICAS: COPACIS

Valle de México. – Al arranque de los procesos electorales del Estado de México, quién quiera obtener la gubernatura de esa entidad, de entre MORENA y la alianza “Va por el Edomex”, sus operadores políticos, necesariamente, deben “echar mano” de grandes liderazgos para garantizar el voto ciudadano.

Afirmaron por separado delegados y Consejos de Participación Ciudadana (Copacis) al destacar que “un cuadro importante y con amplia experiencia, es sin duda el ex diputado federal y ex presidente Bicamaral de Seguridad Nacional, Ulises Murguía Soto”, dijeron.

Los lideres sociales, aseguraron que el también empresario Ulises Murguía, “puede garantizar miles y miles de votos tanto a MORENA o a la alianza confirmada por el PRI, PAN y PRD, es por ello que los partidos y candidatos en la contienda, deben sumar a gente con trayectoria y experiencia política como lo es Murguía Soto”.

En ese sentido el politólogo, Horacio Jiménez López, subrayó que ” el liderazgo de la clase política es indispensable para el buen funcionamiento de todo sistema político. El líder es guía y conductor de una comunidad y tiene un rol social importante y Ulises Murguía, es una pieza fundamental en el Estado de México”, puntualizó.
Finalmente, el también ex secretario del Ayuntamiento de Naucalpan, destacó que ” hoy que se confirman las candidatas a la gubernatura mexiquense, es decir Delfina Gómez (MORENA) y Alejandra del Moral por la alianza PRI, PAN y PRD, deben voltear a ver a los mejores liderazgos en la entidad y uno de ellos lo es sin duda alguna el ex diputado Ulises Murguía Soto”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *