PAN PIDE A MORENA NO DESCONFIAR DE PACTO

Anuar Roberto Azar Figueroa, presidente de Acción Nacional en el Estado de México lamentó que los representantes de Morena pusieran en entredicho el pacto que se firmó entre todas las fuerzas políticas y el gobierno estatal para que exista un clima de paz social debido a la jornada electoral que ya dio inicio con las precampañas a renovar la gubernatura mexiquense.

En entrevista precisó que como partido tienen claro que la exigencia de los mexiquenses es que exista un gobierno de coalición para que exista una nueva forma de gobernar.

“Estamos claros de la exigencia social de los mexiquense quienes están hábidos de tener un gobierno de coalición con una nueva forma de gobernar, porque estaremos cogobernando y vamos poner la experiencia de Acción Nacional al servicio del Estado de México”, señaló.

El líder del panismo mexiquense indicó que están enfocados en realizar la parte que les corresponde, “estamos cuidando los términos legales, así como atendiendo los tiempos del calendario electoral para no tener algún tipo de observación”.

Por otra parte al ser cuestionado sobre las repercusiones que les podría traer a los panistas las declaraciones de Genaro García Luna comentó que están concentrados en lo que han venido construyendo que es una alianza electoral.

“Pues estamos concebtrados en seguir creando un grupo opositor visualizando con la claridad de qué es lo que le conviene a México y en este caso al Estado de México”, aseveró.

Azar Figueroa por último destacó que el Partido de Acción Nacional está abierto a recibir a todos aquellos ciudadanos que deseen sumarse y trabajar para ganar el próximo 4 de junio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *