METEPEC PAGARÁ A VEHÍCULOS DAÑOS POR BACHES

El Gobierno de Metepec reiteró su compromiso con la población para acabar con los baches que afectan a todo el municipio, con lo que también entrará en vigor el seguro contra afectaciones a vehículos por causa de las malas condiciones del asfalto.

Fernando Flores Fernández, presidente municipal de Metepec dejó claro que no se le olvida el compromiso que adquirio con la población “estoy consciente que tengo una deuda con los vecinos del municipio en el tema de los baches y este año los vamos a desaparecer con el apoyo de la gente”.

El alcalde comentó que para alcanzar la meta también entró en vigor el seguro contra afectaciones a vehículos, “por lo que si eres vecino de Metepec y estás al corriente en el pago de predial y agua y tu carro resulta dañado por las malas condiciones del asfalto, nosotros pagamos la reparación de tu vehículo”.

Flores Fernández indicó que dicha acción obliga a las autoridades a acelerar la repavimentación en todas las calles del municipio, actividad que pretendemos concluir este mismo año.

Checa en redes sociales oficiales, así como en las instalaciones del ayuntamiento la información correspondiente al citado programa para que podamos reparar la unidad averiada.

“Vamos acabar con los molestos baches, pues tu seguridad e integridad es nuestra prioridad”, dejo en claro el edil metepequense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *