DELFINA ENCABEZARÁ EL CAMBIO

  • Si queremos tener resultados distintos, hay que hacer cosas distintas: Higinio Martínez.
  • El régimen actual sumió al estado en la inseguridad, el desempleo, la corrupción

El Delegado Especial de Morena para el proceso electoral en el Estado de México, Higinio Martinez, se dijo convencido de que la mayoría de los mexiquenses quiere un cambio porque urgen nuevos resultados, ya que hasta hoy el partido de siempre ha demostrado hasta la saciedad su incompetencia, su indolencia y su proclividad a la corrupción enfermiza.

En ese sentido, aseveró que ante esa disyuntiva del cambio, no hay duda de que la maestra Delfina Gómez será la próxima gobernadora.

“Estoy convencido de que la mayoría de la población de nuestro estado quiere un cambio. Desea ver algo nuevo, diferente en el gobierno y en sus resultados. Por eso estoy seguro de que la maestra @delfinagomeza será la próxima Gobernadora”, señaló en sus redes

Al abundar que si se quieren resultados distintos, hay que hacer cosas distintas.

“No podemos tener nuevos resultados, distintos a los que hoy tienen sumido a nuestro estado, si se hace lo mismo”, e insistió en que el cambio en el Ejecutivo estatal lo encabezará la maestra Delfina Gómez.

Recordó que este proceso electoral, con el que la población elegirá titular del Ejecutivo el próximo 4 de junio, representa la oportunidad de decidir si continúa más de lo mismo, con gobiernos al estilo de Alfredo del Mazo, Eruviel Ávila, Enrique Peña Nieto o Arturo Montiel “o tenemos un gobierno distinto”.

Martínez Miranda refirió que para tener un gobierno distinto se requiere optar por un cambio “y ese cambio, hoy por hoy, lo representa Morena y la maestra Delfina Gómez”.

“Esta es la disyuntiva: mantenerse con gobiernos priistas que han demostrado hasta la saciedad su incompetencia, su indolencia y su proclividad a la corrupción enfermiza, o nos damos la oportunidad de tener un gobierno que sea totalmente contrario a todo esto que representa el PRIan”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *