SON VALIENTES PARA DECIR MENTIRAS: MAX CORREA

  • Mexiquenses confiaron y gobierno estatal incumplió en atención a salud, hay hospitales inconclusos
  • Durante 3 años se destinaron millonarios recursos para 10 hospitales, y no hubo avances

Toluca, Méx., a 30 de enero de 2023.- A ocho meses de que concluya la actual administración estatal, el Gobernador Alfredo del Mazo dejará 10 hospitales inconclusos, sin cumplir la confianza que han otorgado los mexiquenses al actual régimen que lleva ya casi 100 años, por lo que es lamentable que ahora pretendan “defender” a la entidad, y recurran a la mentira.

Durante dos años consecutivos la Legislatura local asignó en conjunto más de dos mil millones de pesos para que el gobierno estatal terminara 10 hospitales que dejó inconclusos el ex gobernador Eruviel Ávila, pero en cinco años no hubo avances, solo en el de Coacalco que estaba casi terminado y a pesar de ello se atreven a pedir más recursos para el de Valle Ceylán.

“Son mentirosos y valientes para salir a buscar el apoyo de los mexiquenses después de que se les ha depositado la confianza para cubrir con el tema de salud, son valientes para decir mentiras a los mexiquenses, porque no tienen por qué buscar recursos para el Hospital Valle Ceylán y terminarlo, toda vez que el presupuesto fue autorizado desde hace tres años y entregado”.

El representante de la 4T afirmó que la Alianza no tiene vergüenza ni capacidad para asumir la responsabilidad que los mexiquenses le confiaron a la actual clase política durante tres generaciones.

“La verdad es que los mexiquenses ya no le creen al actual gobierno, ya no se tiene ninguna esperanza de que puedan ellos coordinar ninguna acción más de gobierno”.

Y prueba de ello es que siguen sin concluir 10 hospitales que dejó el ex gobernador Eruviel Ávila, cuando durante tres años consecutivos se aprobaron más de dos mil millones de pesos para terminarnos, pero no hubo avances en las obras, y al momento la Legislatura no ha recibido ningún reporte sobre el destino detallado de ese presupuesto.

Afirmó que, así como en salud, el gobierno estatal mantuvo una ausencia en su responsabilidad para atender y dar resultados en seguridad, en el campo y en educación, porque es la política de siempre, que se ofrece a los mexiquenses, “es la mentira, es la corrupción, es la desesperanza, es el pasado de siempre y es lo que la sociedad ya rechaza”.

Max Correa precisó que, ante estos hechos y evidencias, por la ineficacia y corrupción, más del 80 por ciento de la sociedad mexiquense quieren un cambio verdadero, como lo reflejan diversas encuestas, y tienen esperanza de que haya un cambio y se corrijan una serie de cosas que la actual clase política no ha resuelto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *