HUITZI CAFÉ CELEBRARÁ SU DÉCIMO ANIVERSARIO EN TOLUCA

Toluca, México.- La cadena de cafeterías “Huitzi Café” invita a los toluqueños este sábado 11 de febrero a celebrar su décimo aniversario con atractivas promociones, música en vivo, rifa y pastel.

Este establecimiento surgió de la idea de fusionar el café y la lectura. La primera sucursal fue inaugurada en el centro de Toluca en la avenida Juárez Norte. 205 en el año 2013, y las otras dos sucursales se encuentran ubicadas en los municipios de Chimalhuacán y Texcoco; lugares en donde se brinda calidad y calidez en su servicio.

Durante estos diez años, Huitzi Café en Toluca ha hecho de la preferencia de sus clientes bebidas calientes y frías como: sodas, capuchinos, expressos, frappés, crepas dulces y saladas, así como una gran variedad de alimentos a escoger a la carta, que han ido posicionando su concepto y marca por su grano de café que proviene de una Sociedad Cooperativa agropecuaria denominada “Unidos por Café Huitzi” en el municipio de Huitzilan de Serdán, relacionado con mil 800 productores de la región.

El festejo de aniversario estará amenizado por el dueto Le´Kapeeli. La rifa de libros, arcones con productos que oferta el establecimiento será a partir de las 6 de la tarde y el pastel será repartido a sus comensales gratuitamente.

Conoce más de este establecimiento, las delicias y libros que ofrece en sus redes sociales: https://www.facebook.com/HuitziToluca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *